You are here
Home > Cine y TV > Los Jóvenes Titanes retornarán… ¿contra Teen Titans GO!?

Los Jóvenes Titanes retornarán… ¿contra Teen Titans GO!?

Los Jóvenes Titanes retornarán... ¿contra Teen Titans GO!?

El DVD de Teen Titans Go! La Película revela el duelo entre Los Jóvenes Titanes contra Teen Titans GO! ¿A qué están jugando DC Comics y Warner Bros.?

Caray, las cosas se complican en lo que se refiere a Los Jóvenes Titanes, o Teen Titans. Todo debido al DVD de Teen Titans Go! La Película. Parecería ser algo de rutina ver esta cinta. Pero quienes reprodujeron este filme animado encontraron un peculiar teaser, que es uno de los extras que incluye este disco. Inicia con el logotipo y la música de Teen Titans GO!, pero después…

¡Aparece el de Los Jóvenes Titanes! Y es cuando se revela Teen Titans GO! vs Teen Titans. ¿A quién pudo ocurrírsele semejante idea? No lo sé, pero recuerdo que en cierta convención había una ilustración donde se veía precisamente dicho duelo. Éste adornaba las bolsas que se regalaban a los asistentes. Así que es posible que Warner Bros. y DC Comics siempre supieron que esto pasaría tarde o temprano.

En el video que acompaña esta nota puede verse lo que mencioné antes. El caso es que parece que algunas personas consiguieron su DVD antes de tiempo. Tanto éste como el Blu-ray salen a la venta el 30 de octubre. De modo que ya nos adelantaron un posible duelo de antología, aunque se ignora cuándo se realizará. Lo único que hay es la mención “Coming Soon…” (Próximamente, en español).

Originalmente pensé que el regreso de Los Jóvenes Titanes se daría a través de DC Universe, el servicio de video en demanda de DC Comics y Warner Bros.. Es decir, solo repeticiones de las temporadas existentes. Pero esto cambia de nuevo la ecuación. ¿Ante qué estamos entonces? ¿Se trata de una serie completa, o en realidad, de una película? No creo que un duelo entre ambos grupos permita crear un show completo compuesto para varios episodios.

Más pareciera algo relacionado a otra película. Ante lo repentino de la información poco puede sacarse en claro de momento. Solo esperemos que se le haga justicia a Los Jóvenes Titanes al enfrentar a sus homólogos de Teen Titans GO! Lo más seguro es que nos sacará unas buena sonrisas y algunas risas. En especial si tenemos en cuenta la personalidad de cada uno de ellos. Gracias a Bleeding Cool por el reporte.

Please follow and like us:
Top