You are here
Home > Anime y Manga > ¡Así suena la segunda temporada de Card Captor Sakura en español!

¡Así suena la segunda temporada de Card Captor Sakura en español!

¡Así suena la segunda temporada de Card Captor Sakura en español!

Cristina Hernández, que interpreta a Sakura Kinomoto en México, comparte el primer tráiler en español de la segunda temporada de Card Captor Sakura.

Menos mal que no tuvimos que esperar mucho para escuchar el doblaje en español de la segunda temporada de Card Captor Sakura. La actriz Cristina Hernández compartió a través de su cuenta en YouTube el tráiler oficial de este anime, conocido como Cardcaptor Sakura: Clear Card. Además de ella interpretando a la linda Sakura Kinomoto, escuchamos también a Memo Aponte como Shaoran Li.

No será Uraz Huerta pero se defiende. También se alcanza a escuchar al actor de doblaje Yamil Atala, que en la serie original dio vida a Kero/Kerberos. Si la voz les recuerda a alguien es lógico, ya que él tiene una larga carrera en la industria, no solo del anime sino en películas y series. Uno de sus papeles más conocidos es el de Pilaf en las múltiples entregas de Dragon Ball, incluyendo desde luego Super.

No me queda claro si Tomoyo Daidouji volverá a ser interpretada por Mónica Villaseñor, pero espero que sí. Precisamente se escucha la voz de la mejor amiga de Sakura en este avance de la segunda temporada de Card Captor Sakura. Pero no tengo la seguridad que se trate de ella. Me imagino que pronto saldremos de dudas. En el video se escuchan los temas de opening y ending de la serie.

Al final del video se menciona que la serie se estrenará en “tu canal favorito cerca de ti”. ¿A cuál se refiere exactamente? Después de ver como Televisa trata al anime, quizá se refiera a TV Azteca. O incluso puede ser alguno por cable o televisión vía satélite. Todavía hay algunas cosas que no quedan claras acerca de la adaptación a nuestro idioma de Cardcaptor Sakura: Clear Card.

Hay algunos comentarios acerca de que la voz de Cristina le falta “algo” en este tráiler de la segunda temporada de Card Captor Sakura. No me queda muy claro, pero quizá es un poco más de emoción. También hay otros en relación al trabajo de Memo. De quien si no he oído queja alguna es la labor de Atala. De hecho es una voz tan emblemática y diferenciada que es normal que destaque mucho.

Pero esto apenas es un adelanto, y hay que ver que nos depara el primer capítulo. Hay que mantenernos a la expectativa de cualquier anuncio de esta serie de Madhouse. Nos quedamos a la espera de nueva información.

Please follow and like us:
Top