You are here
Home > Cine y TV > El tráiler de Avengers 4 llegará este año, dice Kevin Feige

El tráiler de Avengers 4 llegará este año, dice Kevin Feige

El tráiler de Avengers 4 llegará este año, dice Kevin Feige

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, comentó que este año se lanzará el primer tráiler de Avengers 4, y de paso habló de Namor en el MCU.

Muchos ya sospechábamos esto, pero es bueno que se confirme. El pasado jueves se realizó una presentación especial de Black Panther, a la cual asistió Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. A ésta asistió el reportero Eric Weber, que aprovechó para preguntarle acerca de varias situaciones alusivas al MCU. Entre ellas cuándo podemos esperar el primer tráiler de Avengers 4.

Al escucharlo, Feige comentó que éste se lanzará “antes del final de este año”. Menos mal que así sea, aunque esperemos que no vaya a ser el 31 de diciembre. Prácticamente quedan dos meses para que podamos verlo, y ojalá eso pase más temprano que tarde. Por ahí circula información acerca del supuesto contenido de este tráiler de Avengers 4, pero suena tan inverosímil que preferí ignorarla.


Lo que sucede es que mencionaba tantas apariciones y contenido que parecía que me estaban contando la mitad de la película. Pero Kevin Feige no solo habló del tráiler de Avengers 4. Cuando Weber lo cuestionó acerca de si veríamos o no a Namor en el Universo Cinemático de Marvel, replicó que todavía están decidiendo si y cuando. Es decir, que debe haber una oportunidad para que haga acto de aparición.

Se rumora que los derechos del Sub-Mariner están en manos de Universal Pictures, como los de Hulk. Pero esto no se ha confirmado. Para finalizar, Eric Weber también le interrogó acerca del destino de Guardians of the Galaxy Vol. 3. En ese sentido no se apartó mucho de lo que ya conocemos: la película está en suspenso de momento. Era de esperarse que el despido de James Gunn terminara afectando su producción.

Es una pena que las cosas se dieran así, ya que Gunn era una parte vital de la Fase 4 del MCU. Kevin Feige no debe estar nada contento con sus superiores por tomar tal decisión. La salida de este cineasta de Marvel Studios todavía debe de evaluarse, pero sus efectos de seguro se siguen sintiendo. Esperemos que pronto se encuentre un director apto para dirigir la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia.

Please follow and like us:
Top