You are here
Home > Noticias > Toki para Nintendo Switch a través de su nuevo tráiler

Toki para Nintendo Switch a través de su nuevo tráiler

Toki para Nintendo Switch a través de su nuevo tráiler

La fecha de salida de Toki para Nintendo Switch se aproxima cada vez más. Es por lo mismo que Microïds publicó un nuevo tráiler de este título arcade.

Una de las cosas que más falta hacía de Toki para Nintendo Switch era sin duda un buen vistazo. Afortunadamente esto se dio precisamente este lunes. Microïds, la compañía a cargo de esta nueva versión basada en el original que TAD Corporation lanzó en 1989 en arcade, publicó un muy completo tráiler de este juego. De esta manera pudimos ver un poco más de lo que ofrece esta aventura.

El trabajo dedicado a esta nueva versión salta a la vista. Los gráficos hechos a mano sustituye al pixel art original. Habrá quienes prefieran la apariencia clásica, pero es justo decir que se ha hecho un buen trabajo en la renovación de este título. Todos gracias al trabajo de redibujo liderado por Philippe Dessoly. Él fue uno de los artistas que trabajó en la versión para Amiga del juego.

Él actualmente se desempeña como director artístico de Toki para Nintendo Switch. En cuanto al desarrollo de este título, recae en Pierre Adane, y la música, en el compositor Raphaël Gesqua. Él ya tiene una carrera creando melodías para infinidad de videojuegos en múltiples plataformas. Todos ellos trabajaron en el pasado en el juego de Mr. Nutz, que vio la luz primero en el Super Nintendo en 1994, llegando después a otras consolas.

Esperemos que la fortuna sonría a Microïds con este título. Originalmente se tenía pensado que saliera en el Wii, pero las limitantes de espacio en éste lo evitaron. El proyecto cayó en el olvido por un buen tiempo hasta que fue anunciado nuevamente en abril de este año. Parece claro que durante años no hubo noticias, pero su desarrollo se mantuvo activo.

Toki para Nintendo Switch estará disponible a la venta el 22 de noviembre en Europa, mientras que a América llegará el 4 de diciembre. Quien sabe a qué se debe tal diferencia, pero habrá que conformarse. Previamente les había comentado que la salida del juego vendrá acompañada de una edición de colección a la que vale la pena darle un vistazo. Veremos como es recibido este título. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top