You are here
Home > Cine y TV > Brie Larson quiere ser Samus Aran en una película de Metroid

Brie Larson quiere ser Samus Aran en una película de Metroid

Brie Larson quiere ser Samus Aran en una película de Metroid

La actriz Brie Larson, que interpreta a Capitana Marvel en el Universo Cinemático de Marvel, quiere actuar como Samus Aran en una película de Metroid.

Halloween es una fecha que muchas personas acostumbran celebrar en los Estados Unidos y el mundo anglosajón vistiéndose de sus personajes favoritos. Esto es algo relativamente común y aunque generalmente lo hacen los niños, no faltan los adultos que lo hacen también. Y entre ellos tenemos a la actriz Brie Larson, mejor conocida por su papel de Capitana Marvel en la película homónima. ¿Cuál personaje eligió? Pues a Samus Aran de Metroid.

En las fotos que compartió en Instagram podemos verla ataviada al estilo de Zero Suit Samus, y una peluca rubia ayuda complementarla. De verdad que se ve muy bien en dicho atuendo, y de hecho, el que lo haya elegido no es obra de la casualidad. Un fan le comentó que esas imágenes serían lo más cercano que estaría de ver una película basada en la mejor cazarrecompensas de la galaxia.


Fue cuando Brie Larson respondió “espero que no. Quiero hacer esa película”. Así nada más lo soltó. No solo quiere ser Capitana Marvel en las cintas del MCU, sino interpretar a una mujer igual de aguerrida que ella. Desde su infancia cuando perdió a su familia y fue entrenada por los Chozo, Samus ha demostrado una y otra vez su valía. Siempre en solitario, es un verdadero icono de las mujeres en la saga de Metroid.

¿Podría aceptar Nintendo un proyecto así con esta actriz involucrada? No lo sé, pero creo que todo depende de cómo sea planteado. Se necesitaría de un director de gran visión, además de una buena inversión en efectos especiales. Pero sobre todo, una buena historia. Si bien no adaptar al 100% el contenido de la saga, sí inspirarse en ella y llenar el filme de referencias. Solo así las cosas podrían funcionar.

Ver esta publicación en Instagram

Zero Suit Samus had an evening with Harry Potter and it was cute.

Una publicación compartida por Brie (@brielarson) el

Al menos para esquivar la maldición de “película basada en videojuego” que tanto aqueja a producciones de este tipo. El caso es que de momento Brie Larson tiene las “manos llenas” con su papel de Capitana Marvel. Ella es una pieza fundamental de los planes de Kevin Feige para la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel. Así que por ahora no tiene mucho tiempo para otros papeles. Pero nadie sabe que hay en el futuro.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo del 2018. Con respecto a Samus Aran y Metroid, veremos si de casualidad en The Game Awards 2018 hay un vistazo de Metroid Prime 4, la esperada entrega de la saga para el Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top