You are here
Home > Anime y Manga > Maid in Hikkomuse, lo nuevo del creador de Umaru-chan

Maid in Hikkomuse, lo nuevo del creador de Umaru-chan

Maid in Hikkomuse, lo nuevo del creador de Umaru-chan

Será en este mismo mes de noviembre que se estrene Maid in Hikkomuse. Se trata del nuevo manga del creador de Himouto! Umaru-chan, Sankaku Head.

A inicios de octubre, Sankaku Head, el creador de Himouto! Umaru-chan, anunció que antes de que acabar dicho mes habría información acerca de su nuevo manga. En un inicio se pensó que era otra secuela de éste. Pero en realidad lo que tenía pensado era algo enteramente nuevo: Maid in Hikkomuse. Esta nueva obra se reveló a través del número 47 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha.

Su lanzamiento está planeado para el 8 de noviembre de este año. ¿De qué va este nuevo trabajo? No hay detalles completos de la trama. Pero se supone que sus temas se centrarán en “introvertidos” y “cafés de sirvientas”. El autor compartió a través de su cuenta en Twitter imágenes de esta nueva historieta. Ahí vemos a un grupo de maids de muy diferente aspecto entre sí, tanto de forma normal como estilo chibi.


En este último caso al estilo de Umaru-chan. Quien sabe si volverá a emplear dicho recurso en Maid in Hikkomuse. Creo que después de tantos años de dibujar las peripecias de esta perezosa pero aplicada jovencita, Sankaku Head quería probar algo nuevo. Está bien que lo haga, porque así podrá explorar nuevas ideas en las cuales trabajar, y que no se prestaban tan fácil en su obra anterior.

Para promocionar esta nueva historia, el equipo de Weekly Young Jump creó una cuenta en Twitter. Por lo que se ve en este manga, el estilo de este mangaka se mantiene. De hecho, al menos una de las chicas me recuerda un poco a Ebina-chan, y otra a Sylphy-chan por su expresión. ¿Cómo se manejará el concepto de introversión? ¿Son las sirvientas las que destacan por eso, o más bien sus clientes?

Solo leyendo este manga saldremos de dudas. ¿Qué vendrá después del manga de Maid in Hikkomuse? Bien podría ser que volviera a retomar Himouto! Umaru-chan, tomarse un descanso o iniciar algo completamente nuevo. Pero mejor que este autor haga lo que quiera. De esta manera puede dar rienda suelta a su creatividad, y no se encasilla haciendo lo mismo una y otra vez. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top