Salmon Run recibirá un nuevo escenario en Splatoon 2 próximamente

Salmon Run recibirá un nuevo escenario en Splatoon 2

Nintendo reveló Ruins of Ark Polaris, una nueva arena de batalla que se unirá a Splatoon 2 para Nintendo Switch con la próxima actualización, la 4.2.0.

De acuerdo a los planes de Nintendo, después de diciembre no habrá nuevas arenas de batalla para Splatoon 2 para Nintendo Switch. Eso no solo aplicará en Turf War o Ranked Battle, sino también en Salmon Run. Por lo mismo se reveló que con la actualización 4.2.0 llegará un nuevo escenario a esta modalidad. Se trata de Ruins of Ark Polaris, un lugar que parece un sitio de aterrizaje abandonado.

Lo interesante es que cerca de este lugar hay un transbordador espacial parcialmente sumergido. Se ve un poco tétrico, pero lo que importa es derrotar fila tras fila de enemigos siempre que podamos. Habrá que ver qué tan bueno resulta este lugar para pelear, pero sin duda es atractivo. Pero no es lo único que llegará al juego con este nuevo parche. Una de las adiciones es el Ultra Stamp.


Previamente ya les había hablado acerca de este martillo gigante que saldrá en Splatoon 2 para Nintendo Switch. También estará acompañado de una nueva arma secundaria, que se conoce como Torpedo. Como su nombre lo dice es semejante a este tipo de proyectiles. Pero su forma de funcionar es muy curiosa. Lo que sucede es que la manera tradicional de usarlo es arrojándolos detrás del enemigo.

Para eso tenemos un línea guía que muestra hacia donde podemos hacerlo. Una vez hecho esto, regresará buscando a nuestro adversario. Es como si estuviera teledirigido y ahí radica lo terrorífica que puede llegar a ser. Además del armamento mencionado antes, vendrá también la tercera oleada de armas de la Tony Kensa Collection. Éstas destacan por su peculiar tonalidad y aspecto que rezuma elegancia.


Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, dijo que desean alargar la vida útil de sus juegos por medio de DLC. Previo a eso diciembre era el límite de nuevas armas, equipo y escenarios. Quien sabe si las cosas cambiarán, pero saldremos de dudas en menos de un mes. Por mientras el nuevo parche de Splatoon 2 para Nintendo Switch se lanzará la próxima semana, más concretamente el 7 de noviembre. Veremos qué se anuncia después.