You are here
Home > Cine y TV > G.I. Joe: Snake Eyes ya está en producción

G.I. Joe: Snake Eyes ya está en producción

G.I. Joe: Snake Eyes ya está en producción

G.I. Joe: Snake Eyes será el nombre de la película de este letal y mortífero ninja, que promete reiniciar la franquicia en el mundo del cine.

Parece que las cosas se están moviendo más rápido de lo normal en lo que se refiere a la película de Snake Eyes de G.I. Joe. Esto lo digo por un reciente reporte, donde se menciona que este proyecto ya pasó de la etapa de pre-producción a la de producción. Eso implica que en cualquier momento podría iniciar su filmación, siempre y cuando estuvieran disponible los actores y equipo necesario.

De momento solo se sabe que para este filme de Paramount Pictures está involucrado Evan Spiliotopoulos, responsable de la historia de la cinta live-action de La Bella y la Bestia. Igualmente, que el productor responsable es Brian Goldner. Pero algunos detalles más se han filtrado, y uno de ellos es el nombre de este filme, el cual sería G.I. Joe: Snake Eyes, lo que suena lógico.

Lo que sucede es que no todos conocen a este personaje, aunque quienes crecieron leyendo los cómics, viendo la serie animada o jugando con las figuras de acción lo saben muy bien. Así que es de entenderse que se haya decidido añadir G.I. Joe a su título. Aunque también podría ser para evitar confusiones con otra cinta de Paramount Pictures, que sería Snake Eyes de 1998 y que fue protagonizada por Nicolas Cage.

Otro dato revelado es que Allspark Pictures, que pertenece a Hasbro, está a cargo de la coproducción. Y que además, al interior del equipo encargado se le conoce como G.I. Joe Reboot Movie. Después de lo mal recibidas que fueron por la crítica especializada las anteriores películas es de entenderse que Paramount Pictures quiera hacer “borrón y cuenta nueva”.

Probablemente esta compañía y Hasbro quieren hacer lo mismo que con la cinta de Bumblebee. Es decir, tomar un nuevo punto de inicio y hacer las cosas lo mejor posible desde un principio. El caso es que esta cinta de Snake Eyes debe estrenarse el 27 de marzo del 2020, y su producción iniciará al mismo tiempo que la de Dungeons & Dragons, otra franquicia que en el cine se ha desperdiciado mucho. Su salida se dará hasta el 2021.

Es así como Hasbro va conformando poco a poco su propio universo cinemático. ¿Tendrá éxito en hacerlo? Quien sabe si así sea, porque las cosas están en una etapa muy preliminar. Todavía le faltan muchos años para lograr una experiencia consolidada al estilo de Marvel Studios. Gracias a HissTank.com por el muy oportuno reporte.

Please follow and like us:
Top