You are here
Home > Noticias > Kirby Star Allies para Nintendo Switch recibirá más personajes y opciones

Kirby Star Allies para Nintendo Switch recibirá más personajes y opciones

Kirby Star Allies para Nintendo Switch recibirá más personajes y opciones

Nintendo y HAL Laboratory revelan los nuevos personajes que pronto llegarán a Kirby Star Allies para Nintendo Switch, así como una nueva modalidad.

A pesar de todas las críticas vertidas en contra de Kirby Star Allies para Nintendo Switch, Nintendo y HAL Laboratory parecen empeñados en mejorarlo en todo lo posible. Tan es así que este miércoles anunciaron una nueva actualización para el juego. Cabe señalar que parte de ésta ya era conocida, y se trata del próximo arribo de tres nuevos Dream Friends.

Se tratan de Magolor, Taranza y Susie. El primero de ellos proviene de Kirby’s Return to Dream Land, mientras que el segundo viene de Kirby Triple Deluxe, y la tercera del grandioso Kirby: Planet Robobot. Creo que uno de los principales problemas que tuvo el juego de Switch es que lo lanzaron no mucho después del de N3DS, que es bastante bueno. A un grado tal que lo supera en varios aspectos.

Es por lo mismo que Kirby Star Allies para Nintendo Switch quedaba “mal parado” al compararlo con la odisea de Kirby a bordo de su poderoso mecha. Pero eso no evita que las compañías mencionadas antes busquen mejorarlo. Además de los personajes anteriores, se añadirá también un nuevo modo llamado Another Dimension Heroes. ¿Qué es lo que podemos esperar de éste?

Se trata de una modalidad más difícil de lo normal. Toma lugar después de la historia principal de este juego, y puede jugarse con los Dream Friends que se han lanzado hasta ahora. Como era de esperarse, los jefes que enfrentaremos serán más difíciles de lo normal. Esta nueva opción podemos verla en acción en el tráiler que acompaña esta nota y que también detalla el otro contenido mencionado antes.

Por lo que se ve al final de este video de Kirby Star Allies para Nintendo Switch, al final obtenemos a tres personajes más. Esta actualización estará disponible el 30 de noviembre de este año, y como otras anteriores, es completamente gratuita. De modo que solo tendremos que esperar un poco más para poder conseguirla. Ojalá que en el próximo juego de la serie haya el mismo empeño en alargar su vida útil.

Gracias a Nintendo Everything por la información.

Please follow and like us:
Top