You are here
Home > Noticias > Salsa vs. Guacamole es el nuevo Splatfest de Splatoon 2

Salsa vs. Guacamole es el nuevo Splatfest de Splatoon 2

Nintendo ahora decide abordar un viejo debate en el nuevo Splatfest de Splatoon 2. Es la batalla de Salsa vs. Guacamole, ¿cuál prefieres en tu botana?

Muy ocurrente el tema del nuevo Splatfest de Splatoon 2. Este viernes Nintendo compartió que el próximo festival de teñido tendrá una temática culinaria: Salsa vs. Guacamole. Así es, el gran debate será cual de estos aderezos preferimos ponerle a nuestra botana favorita. No sé por qué la Gran N pensó en un tema tan mexicano, pero… ¿quien se queja? Como en otras ocasiones, cada quien puede elegir la que prefiera.

En el caso de Pearl, ella se da gusto con la salsa, mientras que Marina se inclina por el guacamole. Cualquier mexicano diría… ¿por qué no ambos? Y es que no hay nada más sabroso que comer un taco de carnitas con estas dos delicias. ¿Cuándo se llevará a cabo este evento? Pues a partir de las 8:00 p. m. PT del 16 de noviembre. Debido a la diferencia horaria sería a las 10:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México.


Así que vayan preparando su mejor equipo y armas para participar en la batalla de #TeamSalsa vs. #TeamGuacamole. Y mientras en América decidimos cuál de los dos preferimos, en Japón se llevará a cabo un Splatfest de Splatoon 2 un poco diferente. Eso será el 11 de noviembre. En este caso es Pocky vs. Ultra Fine Pocky, que decidirá cuál de estas dos golosinas es la más popular.

Cabe señalar que este enfrentamiento no se lo “sacó de la manga” Nintendo. Lo que sucede es que en esa fecha se lleva a cabo en Japón el Pocky Day, que precisamente celebra a este dulce. Así que lo único que hizo la Gran N fue ponerse a tono con la celebración para el Splatfest de Splatoon 2. Lo mejor de todo es que para ambos festivales de teñido estarán disponibles todas las nuevas armas y equipo lanzado recientemente para el juego.

Salsa vs. Guacamole es el nuevo Splatfest de Splatoon 2

¿Quién ganará del debate de Salsa vs. Guacamole? No lo sé, pero hasta ahora el récord de victorias lo lleva Pearl. La pobre Marina casi siempre termina perdiendo. Pero quizá en este nuevo Splatfest de Splatoon 2 las cosas sean diferentes. Más que nada debido a que el aderezo basado en aguacates ha cobrado mucha popularidad en Estados Unidos en los últimos años. Así que el resultado podría sorprendernos. Gracias a ResetEra por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top