You are here
Home > Anime y Manga > Kabukichou Sherlock consigue su primer tráiler y detalles

Kabukichou Sherlock consigue su primer tráiler y detalles

Kabukichou Sherlock consigue su primer tráiler y detalles

Production I.G publicó el primer tráiler de Kabukichou Sherlock, un nuevo anime basado en Sherlock Holmes pero adaptado de una forma un poco “diferente”.

Actualmente existen muchas adaptaciones libres de Sherlock Holmes, el más famoso detective de ficción. Ya sea en la forma de películas o series live-action, su presencia en la cultura general es muy grande. Nada mal para un personaje que nació hace 131 años de la pluma del prolífico escritor Sir Arthur Conan Doyle. Como era de esperarse, el mundo del anime no podía estar exento, y ahora nos trae a… Kabukichou Sherlock.

Esta animación viene de parte de Production I.G, y es un proyecto original para televisión. Durante estos días publicó su primer avance, y además, dio una semblanza de la historia. Todo comienza en el lado este del Barrio de Shinjuku de Tokyo. En específico en el distrito cubierto de luces de neón multicolores de Kabuki-chō, que se extiende a lo largo del centro de la ciudad. Pero donde la luz brilla más, también las sombras son más profundas.

Sin embargo, incluso en lo profundo de esta oscuridad donde se ocultan los malhechores, brilla la luz de un hogar de detectives en Kabukichou Sherlock. En este lugar, manejado por la Sra. Hudson, se reúnen siete individuos por demás particulares. Es en este escenario que un extraño asesinato ocurre, y tal parece que Jack el Destripador es el responsable. ¿En qué género cae este nuevo anime?

Por lo mencionado por Production I.G, parece una mezcla de suspenso, comedia y hasta drama. Eso se adivina con el planteamiento de los personajes. En este caso Sherlock Holmes, quien es interpretado por Katsuyuki Konishi, le gustan más los casos centrados en relaciones amorosas… y que ama el rakugo. Y no podía faltar John H. Watson, a quien da vida Yūichi Nakamura, uno de sus clientes ordinarios.

Además de ellos, en Kabukichou Sherlock conoceremos a James Moriarty, un descarado e insolente estudiante; Fuyuto Kyogoku, un detective que sueña con ser rico; Mary y Lucy Morstan, una pareja de investigadores; y Michel Belmont, que es policía e investiga casos relacionados a los juegos de azar. También están Toratarō Kobayashi, un yakuza metido a detective. Y por último, la Sra. Hudson.

Es a quien llaman la “Grandiosa Madre de Kabukichou”, y su gato, Pipe. A cargo de la dirección de este anime está Ai Yoshimura de My Teen Romantic Comedy SNAFU y Dance with Devils. Taku Kishimoto, de Joker Game, 91 Days y ERASED, es responsable del guión. En cuanto al diseño de personajes, viene de Toshiyuki Yahagi, que previamente trabajó en Persona 5 the Animation -The Day Breakers-.

Lo que no se sabe de momento es cuándo se estrenará este anime. Hay que mantenerse al pendiente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top