You are here
Home > Anime y Manga > Mayonaka no Occult Koumuin consigue un nuevo avance

Mayonaka no Occult Koumuin consigue un nuevo avance

Mayonaka no Occult Koumuin consigue un nuevo avance

Kadokawa Anime publicó un nuevo tráiler de Mayonaka no Occult Koumuin. Este anime sobrenatural de LIDEN FILMS se estrenará en abril del 2019.

El pasado jueves Kadokawa Anime publicó un nuevo tráiler de Mayonaka no Occult Koumuin, un nuevo anime de parte de LIDEN FILMS que saldrá el próximo año. Éste está basado en el manga del mismo nombre de Youko Tamotsu. Su historia se centra en Arata Miyako, un nuevo empleado del gobierno asignado al departamento de “Relaciones Regionales Nocturnas” de la Oficina del Barrio de Shinjuku.

Cada una de los 23 barrios de Tokyo tiene un departamento de este tipo, que se estableció para resolver eventos paranormales y relacionados con el ocultismo. Arata pareciera ser alguien común, pero tiene una habilidad: puede entender lo que dicen los seres que están muy lejos de ser humanos. Es algo que nadie más es capaz de hacer. Como casi siempre sucede, es más de lo que aparenta.

En el transcurso de su trabajo en Mayonaka no Occult Koumuin, se encuentra con un youkai muy particular en el parque Shinjuku Gyoen. Pero en lugar de llamarlo por su nombre, le dice Abe no Seimei. Así es como se llamaba un antiguo ocultista y adivino japonés. ¿Será acaso su reencarnación? Arata Miyako es interpretado por Jun Fukuyama. Además de él, participan también los siguientes actores:

Tomoaki Maeno como Kyōichi Sakaki.
Miyu Irino como Theo Himezuka.
Koji Yusa como Reiji Senda.
Takahiro Sakurai como Satoru Kanoichi.
Shun’ichi Toki como Huehuecóyotl.
Kazutomi Yamamoto como Yuki.

A cargo de la dirección se encuentra Tetsuya Watanabe de Rumbling Hearts, Strain: Strategic Armored Infantry y Schwarzes Marken. En cuanto al guión, es responsabilidad de Tatsuto Higuchi de CROSS ANGE Rondo of Angel and Dragon y My-Otome. El diseño de personajes recae en Eriko Itō de Hamatora, Danchigai y Koi to Uso. Mayonaka no Occult Koumuin incluso tiene un experto en ocultismo para asesorarse.

Se trata de Kiyomune Miwa. Se tiene pensado que su estreno se dé en abril del 2019, como parte de las series de primavera. Mayonaka no Occult Koumuin, conocida en inglés como Midnight Occult Civil Servants, se ve como una propuesta interesante. Habrá que seguirle la pista y ver a través de qué servicio estará disponible. Gracias a Anime News Network por el reporte. Les dejo también otro tráiler publicado hasta ahora.

Please follow and like us:
Top