You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun saldrá en 2019

Tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun saldrá en 2019

Tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun saldrá en 2019

Kazuma Kamachi, creador de To Aru Majutsu no Index, confirmó que la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun sí saldrá durante el 2019.

Cuando se anunció la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun en el evento Dengeki Bunko 25th Anniversary Fall Dengeki Festival en octubre, no se dijo algo muy importante. ¿De qué se trataba? Pues de su ventana de lanzamiento. Pasó un tiempo antes de que se revelara, pero ahora se sabe que podemos esperar esta nueva entrega en el 2019.

Quienes revelaron esto fue el creador de To Aru Majutsu no Index, Kazuma Kamachi, así como el editor Kazuma Miki. Eso fue en una entrevista que apareció publicada en la revista Newtype. Durante esta plática se confirmó que el anime de Toaru Kagaku no Accelerator también saldrá el próximo año. De esta manera la franquicia y sus proyectos derivados mantendrán su relevancia por un buen tiempo.

Además de hablar de este anime y de la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun, Kamachi compartió algo inesperado de To Aru Majutsu no Index III. Como bien saben, esta serie se estrenó en este otoño. Pues en un inicio se contempló que no fuera una continuación, sino un reinicio del anime. Lo que sucede es que pasaron ocho años desde la anterior, y el comité de producción estaba preocupado de que no causara tanto interés.

Miki destacó que las pláticas en cuanto a la nueva temporada ya llevaban un buen tiempo, pero había problemas para coordinar las cosas. Pero parece que después de que creó una empresa independiente llamada Straight Edge en el 2016, pudieron hablar directamente con las compañías involucradas y las cosas marcharon. Mas el debate acerca de hacer una secuela o reinicio persistió.

“Al final, tuvimos que poner la experiencia del usuario primero”, comentó Kazuma Miki. Después, dijo “hay muchos fans quienes quieren ver por completo la historia original de Index adaptada, así que hicimos la tercera entrega con eso en mente”. Menos mal que se impuso la razón. Quien sabe si no hubo algo similar con la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun, que es conocida en inglés como A Certain Scientific Railgun.

Gracias a Anime News Network por el oportuno reporte.

Please follow and like us:
Top