You are here
Home > Noticias > Nintendo sí estará en el E3 2019, dice Reggie Fils-Aime

Nintendo sí estará en el E3 2019, dice Reggie Fils-Aime

Nintendo sí estará en el E3 2019, dice Reggie Fils-Aime

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, anunció que la compañía sí asistirá al E3 2019. También explicó sus razones para hacerlo.

Hoy causó ámpula la noticia de que Sony pasaría de tener no solo una conferencia en el E3 2019, sino que incluso no instalará su acostumbrado booth, algo que hace año con año. En vista de eso algunos medios comenzaron a anticipar la muerte de la máxima feria de videojuegos a nivel mundial. Pero decir algo así es demasiado prematuro. Varias compañías ya anunciaron que asistirán a este evento, y una de ellas es Nintendo.

Quien lo confirmó fue el presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime. “El E3 es una excelente oportunidad para compartir nuevos juegos y experiencias con fanáticos y socios comerciales de todo el mundo” comentó el Reggienator. De esta manera tranquilizó un poco las cosas, dando a entender que la compañía todavía tiene en alta estima a esta exposición.

Eso lo reafirmó diciendo “todos los años, discutimos cuál será la mejor manera para que aprovechemos el próximo espectáculo del E3 con el fin de llevar sonrisas a la cara de la gente”. Lo que si es cierto es que la Gran N ya no concentra toda la información relacionada a sus juegos en este evento. Gracias a sus Nintendo Direct puede mantener un flujo constante de información directamente a los fans.

Eso permite que los anuncios menores no roben espacio a los mayores. Lo que si es cierto que los tiempos de las fastuosas presentaciones en vivo en el E3 han sido dejados atrás. El formato actual que maneja este publicador y desarrollador es mucho más manejable. Así le es más fácil mantener todo más controlado y evitar que algo marche mal debido a cosas que no fueron contempladas.

Además de Nintendo, compañías como Activision, Ubisoft y Warner Bros. ya confirmaron su asistencia. Lo mismo puede decirse de Microsoft. Así que aunque Sony no asista no hay que preocuparse. De seguro estas compañías tendrán anuncios importantes reservados para esta ocasión. Solo hay que mantenernos atentos y esperar lo mejor. Veremos que nuevas experiencia se revelan en unos meses. Gracias a DualShockers por el reporte.

Please follow and like us:
Top