You are here
Home > Noticias > Smite para Nintendo Switch sale en enero

Smite para Nintendo Switch sale en enero

Smite para Nintendo Switch sale en enero

Hi-Rez Studios anuncia la fecha de salida de Smite para Nintendo Switch en la eShop, y revela que tendrá un paquete especial para quienes lo compren.

Las cosas se movieron muy rápido en lo que se refiere a Smite para Nintendo Switch. De ser solamente un indicio en la versión para PC consiguió un anuncio para Europa, y ahora, uno para todo el mundo con fecha de salida incluida. De acuerdo a los planes de Hi-Rez Studios, será el 24 de enero del 2019 que pueda obtenerse el juego desde la eShop de esta consola. Sin embargo, habrá la oportunidad de obtener un paquete especial.

Así como pasó con Paladins: Champions of the Realm, se lanzará un Smite Founder’s Pack para quienes hagan una pre-compra. ¿Qué es lo que incluye? Pues para empezar el Ultimate God Pack, que da acceso a cada uno de los dioses incluidos en el juego. Esto aplica igualmente a cualquier otro que se lance en el futuro. También viene incluida la Dragon Empress Scylla, que permite invocar el poder de los dragones.

Cabe señalar que se trata de una apariencia exclusiva de Smite para Nintendo Switch. A eso se añade Dashing Deceiver Loki, que nos permite jugar como el Dios de las Bromas pero con su aspecto de Dashing Deceiver; y 400 Gems, que nos permiten adquirir nuevas skins o pieles. Quienes adquieran este contenido tendrá acceso también a la beta cerrada de esta versión, así que es otro punto a su favor.

En cuanto a su precio, es de $29.99 dólares. Quienes lo adquieran a partir de hoy recibirán una apariencia de Foxy Amaterasu con 200 Gems adicionales. Suena como una buena forma de introducirse a este MOBA de Titan Forge Games. Por lo dado a conocer en un streaming de Hi-Rez Studios, este juego será cross-plataform, y tendrá un frame rate de 60 fps. Ambas cosas suenan bastante bien.

El tráiler que acompaña esta nota nos permite darle un vistazo a Smite para Nintendo Switch. Algo que también se dijo en la transmisión, y que es de imaginarse estará disponible en la versión para esta consola, son los dioses de su sexta temporada. Bueno, algunos son más bien personajes históricos, pero en fin. Se tratan de King Arthur, Merlin, Jormungandr, Horus y Set. Más información en el sitio oficial del juego.

Please follow and like us:
Top