You are here
Home > Cine y TV > Devil May Cry y no The Legend of Zelda conseguirá su serie

Devil May Cry y no The Legend of Zelda conseguirá su serie

Devil May Cry y no The Legend of Zelda conseguirá su serie

Adi Shankar nunca se refirió a The Legend of Zelda. En realidad, trabaja en una nueva serie basada de Devil May Cry, una de las franquicias de Capcom.

El pasado 30 de octubre, Adi Shankar, el productor de la serie de Castlevania en Netflix, comentó que el viernes 16 de noviembre revelaría uno de sus nuevos proyectos. Vía Instagram compartió que “trabajaba con una empresa de videojuegos japonesa para adaptar una de sus icónicas series de videojuegos en una serie”. En ese tiempo alguien dijo que era Nintendo, y la franquicia, The Legend of Zelda. Pues no fue así, ya que se trataba de Devil May Cry.

Según Shankar, las aventuras de Dante “se unirán a Castlevania en lo que ahora llamamos el bootleg multiverso”. No, esto no quiere decir que veremos personajes de ambas propiedades intelectuales reunidos en algún momento. Pero que ambas forman parte de los trabajos de este creativo. Lástima que por ahora no hay muchos detalles al respecto. Pero al menos se reveló por qué se tomó la decisión de hacer algo con la obra que inició Hideki Kamiya.


Adi Shankar declaró que compró los derechos de Devil May Cry a Capcom, y “así esos perdedores en Hollywood no la arruinarán también”. ¿A qué se refiere exactamente? Bueno, después de ver las primeras fotos de la película de Monster Hunter de Paul W. S. Anderson, creo que las cosas se sobrentienden. Además de esto, este productor dejó ver que nada de esto sería posible sin el éxito de Castlevania en Netflix.

“Realmente sobrepasó lo planeado. Lo hizo muy bien. Inmediatamente obtuvimos la aprobación de la tercera temporada”, dijo Shankar, y todo esto solo fue posible gracias al público. “No tendría este trabajo sino fuera por los fans”, destacó. Para dar mayor fuerza a sus comentarios, compartió una foto de él caracterizado como Dante. Lo que no ha dicho es que formato tendrá, si será una serie live-action o animada.

Me imagino que es lo segundo, aunque no es la primera vez que sucede. En el 2007 el estudio Madhouse lanzó Devil May Cry: The Animated Series, un anime que comprendió 12 episodios. A pesar de la gran calidad de esta compañía, pues no fue algo muy destacado que digamos. Tenía sus momentos, pero pudo ser mejor. A ver cuándo se revela el equipo a cargo de este proyecto. Gracias a IGN por el reporte.

La imagen al inicio corresponde al anime de Devil May Cry. ¿Será otra exclusiva de Netflix?

Please follow and like us:
Top