You are here
Home > Noticias > ¿Cuánto tiempo toma desbloquear los peleadores de Super Smash Bros. Ultimate?

¿Cuánto tiempo toma desbloquear los peleadores de Super Smash Bros. Ultimate?

¿Cuánto toma desbloquear los peleadores de Super Smash Bros. Ultimate?

Según comentarios de la prensa, no nos tomará mucho tiempo conseguir todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Hasta ahora y dejando fuera el DLC, hay 74 peleadores en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Son 63 veteranos que se unen a 11 debutantes. El próximo año llegará Piranha Plant, y más adelante, cinco nuevos combatientes. Pero el caso es que a algunas personas les ha preocupado un poco cuánto tiempo les llevará desbloquear a todos los personajes incluidos en el juego.

Con tantos luchadores podría pensarse que tomaría varias horas. Pero parece que no será así. Al menos eso es lo que dice Neal R #TeamEevee (@nron10), uno de los colaboradores de Nintendo World Report. En su cuenta en Twitter da a conocer que, según la propia Nintendo, solo toma “unas cuantas horas” conseguirlos a todos. ¿Cuál es el proceso que se debe llevar a cabo para hacerlo?


En ese sentido no está muy seguro. Él cree que el camino más común para desbloquear los peleadores de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch es el modo aventura. Es decir, World of Light. Pero piensa que es posible conseguirlos también a través de partidas multijugador, o por otros métodos. No diré si tiene razón o no, pero la teoría es buena. Debe haber una forma de conseguir a todos los combatientes.

Cuando jugamos los únicos personajes disponibles son los que aparecieron en el primer Super Smas Bros. del N64. Esa es una referencia al pasado de la serie, y creo que es algo genial para recordar sus raíces. Ahora, ¿cómo obtuvo su información? Tal parece que Nintendo invitó a algunos medios a probar este esperado título. Es por eso que han aparecido detalles por ahí y por allá del juego.

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch sale a la venta el 7 de diciembre. No tardaremos mucho en que alguien descubra como conseguir a todos los peleadores. Creo que lo mejor es ir jugando a nuestro ritmo en lugar de andarse apresurando a hacer las cosas. En lo particular y en lugar de preocuparme, probaré desde el principio el modo aventura para ver que ofrece.

Please follow and like us:
Top