You are here
Home > Noticias > Screencheat: Unplugged para Nintendo Switch sale la próxima semana

Screencheat: Unplugged para Nintendo Switch sale la próxima semana

Screencheat: Unplugged para Nintendo Switch sale la próxima semana

Samurai Punk compartió detalles acerca de Screencheat: Unplugged para Nintendo Switch. Además de un nuevo tráiler, esta versión tiene varias novedades.

Los títulos indie siguen arribando a la eShop. Este lunes Samurai Punk anunció Screencheat: Unplugged para Nintendo Switch. Como su nombre deja adivinar está basado en el juego del mismo nombre. Pero en realidad es una “completamente remasterizada renovada versión”. El estudio tiene planeado lanzarlo el 29 de noviembre en esta tienda digital, por un precio de $12.99 dólares.

Cuando esté disponible tendrá soporte en inglés, francés, ruso, español, portugués en su vertiente brasileña, holandés y coreano. Lo único que no tendrá es chino simplificado y japonés, pero se agregarán a través de un parche que se lanzará posteriormente. Pero… ¿qué es este juego? Se trata de un FPS con enfoque multijugador, donde los modelos de cada personaje son invisibles. Entonces… ¿cómo demonios peleamos contra ellos?

Lo que sucede es que cada participante se le muestran los puntos vista de sus oponentes. Con base en esto debe deducir su localización. Se supone que los coloridos gráficos de cada arena de batalla son así para que sea más fácil darse cuenta donde están nuestros rivales. Screencheat: Unplugged para Nintendo Switch heredó esta característica de su predecesor. Pero este título también incluye mejoras.

Entre ellas gráficos mejorados de modo que se vean más vibrantes y claros, diseñados para un sistema portátil. A esto se suma nuevos y renovados mapas, armas remasterizadas y una interfaz gráfica actualizada. También nos toparemos con soporte completo para jugar con un solo Joy-Con, dos de estos controles y el Switch Pro Controller. Para rematar tiene una nueva banda sonora.

Screencheat: Unplugged para Nintendo Switch tiene 11 niveles divididos en área codificadas por color con memorables puntos de referencia que nos ayuden a ubicarnos. Y desde luego, tenemos las más locas armas a la mano, que van desde trabucos y caballitos de palo hasta candelabros y ositos de peluche explosivos. Además de lo antes mencionado, este título tiene varios modos de juego.

Entre ellos My First Deathmatch y Hillcampers, además de Murder Mystery y Capture the Fun. Screencheat: Unplugged para Nintendo Switch se ve como algo diferente y divertido. Veremos si logra llamar la atención de los dueños de la consola. El tráiler que acompaña esta nota nos da una idea de qué esperar. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top