You are here
Home > Cine y TV > ¿Por qué Thanos no mató a todos los Vengadores en Avengers: Infinity War?

¿Por qué Thanos no mató a todos los Vengadores en Avengers: Infinity War?

¿Por qué Thanos no mató a todos los Vengadores en Avengers: Infinity War?

De seguro alguna vez se plantearon por qué Thanos no mató a los Vengadores y sus compañeros en Avengers: Infinity War. Pues hay una razón para eso.

Quienes vieron Avengers: Infinity War de seguro se preguntaron… ¿por qué Thanos no acabó con los Vengadores y sus aliados? Es decir, conforme obtuvo las Gemas del Infinito, se fue volviendo más y más poderoso. Prácticamente al final de la película era invencible. Para él hubiera sido cosa fácil acabar con todos ellos. Pero no lo hizo. ¿A qué se debió eso? Hasta ahora no había una respuesta.

Pues ésta vino en Marvel’s Avengers: Infinity War – The Art of the Movie. En esta obra, Ryan Meinerding, líder de desarrollo visual de Marvel Studios, lo explica. “El plan de conseguir las Gemas del Infinito lo ponen en una posición de ser tan poderoso que es un poco más tranquilo, decidido y razonable”, explicó. Después, añadió “él no está necesariamente preocupado acerca de matar a los héroes”.

Según Meinerding, “mientras termine con las gemas, podrá lograr lo que quiera. Ese era el lugar donde estábamos empezando. Tratábamos de encontrar que se mirara más casual, porque realmente no necesitaría su armadura después de haber reunido más de una Gema del Infinito”. Por lo que puede verse, esa es una de las razones por las cuales se decidió que el Mad Titan prescindiera de su equipo de protección.

Conforme avanza Avengers: Infinity War, se vuelve más tranquilo. No tiene necesidad de matarlos, y de hecho, su plan no conlleva eliminar a todos los seres del universo. Tan solo a la mitad de ellos. Él solo se ve a sí mismo como una especie de superhéroe. Piensa que sus acciones son las correctas, y es por lo mismo que no se ensaña de más con ellos. Bueno, debió tener algo en contra de Loki, pero esa es otra historia.

En más de una ocasión pudo matar a algún Vengador en Avengers: Infinity War, pero no lo hizo. Lo mismo aplica a los Guardianes de la Galaxia. Así que lo dicho por Ryan Meinerding encaja bastante bien con la actitud que tomó Thanos a lo largo de la película. Ahora… ¿qué pasará en Avengers 4? ¿Será que en esta ocasión sí perderá la cabeza? Lo descubriremos el 3 de mayo del 2019. Gracias a Comic Book Resources por la información.

Please follow and like us:
Top