You are here
Home > Anime y Manga > Disfruta el nuevo tráiler de la película de Love Live! Sunshine!!

Disfruta el nuevo tráiler de la película de Love Live! Sunshine!!

Disfruta el nuevo tráiler de la película de Love Live! Sunshine!!

Sunrise publica un nuevo tráiler de Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow, la nueva película de la serie que llega en el 2019.

Aunque la serie de Love Live! Sunshine!! ya llegó a su fin, eso no significa que dejaremos de saber acerca de Aquors. Después de lo que pasó al final de la segunda temporada, todavía hay algo más de parte de nuestras idols favoritas. Eso se dio a conocer hace algún tiempo, y se trata de su película, que lleva por nombre Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow.

Después del final de un concierto de dos días en el Tokyo Dome este domingo en Japón, se publicó un nuevo tráiler de esta cinta. Cabe señalar que hay otras versiones, pero la que comparto con ustedes es la más completa y dura 90 segundos. El estreno de esta producción se dará el 4 de enero del próximo año en 128 salas de cine del país del Sol Naciente. Como parte de su promoción se regalará un póster a los que obtengan boletos de segunda edición.

Estos últimos salen a la venta el 16 de diciembre. Ahora… ¿de qué va la historia de este filme de Love Live! Sunshine!!? Pues su trama toma lugar después de que estas jovencitas ganan el gran premio del concurso de Love Live! A pesar de esto, están a punto de transferirse a otra escuela, y tendrán que decirle adiós a la Academia de Chicas Uranohoshi. La tristeza las invade, pero poco pueden hacer.

Lo peor es que las jóvenes de tercer grado, que se dirigían a su graduación, han desaparecido. Es ahí cuando todas al verse separadas se ponen a evaluar el valor de la existencia de las otras por primera vez. Será cosa de ver a qué respuesta llegarán las integrantes de Aquors. Pero por lo que se ve en el tráiler y a pesar del drama, las cosas parece que saldrán bien. En especial porque ahora las chicas visitarán la bella Italia.

A ver si de casualidad algún servicio de video en demanda transmite esta película, o de casualidad llega a México y Latinoamérica. Me imagino que después de Love Live! Sunshine!!, Sunrise ya evalúa una nueva serie, como sucedió cuando terminó la primera. Pero cualquier cosa que se haga todavía tardará un poco en llegar. Creo que después del 2019 si es que acaso tenemos suerte, a menos que se adelanten las cosas. Gracias a Crunchyroll por el reporte.

Please follow and like us:
Top