You are here
Home > Anime y Manga > High Score Girl, Sirius the Jaeger y Baki, con fecha en Netflix

High Score Girl, Sirius the Jaeger y Baki, con fecha en Netflix

High Score Girl, Sirius the Jaeger y Baki, con fecha en Netflix

Será en el mes de diciembre que se estrenen en Netflix las series High Score Girl, Sirius the Jaeger y Baki. Consulta las fechas y prepara tus palomitas.

Netflix ya había anunciado que series como High Score Girl, Sirius the Jaeger y Baki llegarían a su servicio de video en demanda. Sin embargo, lo que no había compartido eran sus fechas de estreno. De acuerdo a sus planes, las tres debutarán en el mes de diciembre. La primera en llegar será Baki, que se estrenará el día 18 del próximo mes.

Posteriormente llegará Sirius the Jaeger el 21 de diciembre. Ese mismo día se estrenará la segunda parte de Last Hope. En cuanto a High Score Girl (Hi Score Girl en inglés), será en la Nochebuena que debutará, el día 24. Una forma por demás genial de celebrar la Navidad con un maratón de este anime. Ahora… ¿a quién va dedicada cada una de estas producciones?

Baki es una serie de acción de parte de TMS Entertainment, donde los combates cuerpo a cuerpo y las intensas batallas están a la orden del día. Sirius the Jaeger es algo muy diferente, ya que es una fantasía de los años 30, donde los vampiros buscan hacerse de un precioso objeto. Es un baño de sangre mezclado con drama y acción de P.A. Works.

Y High Score Girl es muy diferente de las antes mencionadas. Esta producción de J.C.Staff no será lo mejor visualmente, pero si eres fan de los videojuegos querrás darle una oportunidad. En especial si te gusta la época de oro de las árcades japonesas, con Street Fighter II y otros grandes títulos de pelea. Pero también tiene elementos de romance y vida escolar.

No solo estos anime o series animadas llegarán a Netflix en diciembre. Lo mismo pasará con Hero Mask, que sale el día 3; Neo Yokio Pink Christmas, el 7; y Back Street Girls: Gokudols, el 12. El 14 llegará la octava y final temporada de Voltron: Legendary Defender. Así que en lo que se refiere al mundo de la animación hay bastantes cosas que ver.

High Score Girl tendrá episodios extra como OVAs

La pregunta será si de casualidad estarán disponibles todas estas producciones en México y Latinoamérica en las fechas mencionadas antes. Lo más probable es que así sea, pero no hay que confiarse. Al menos en lo que se refiere a High Score Girl, Sirius the Jaeger y Baki es bastante probable si nos atenemos a los antecedentes. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top