You are here
Home > Cine y TV > ¿Serie de Rocket Raccoon y Groot en Disney Plus?

¿Serie de Rocket Raccoon y Groot en Disney Plus?

¿Serie de Rocket Raccoon y Groot en Disney Plus?

Además de la serie de Loki, se rumora que Rocket Raccoon y Groot podrían tener su propio programa en el nuevo servicio de Disney Plus que sale en 2019.

Con el anuncio oficial de Disney Plus, y en especial, de la serie de Loki, muchos rumores circulan alrededor. Se especula acerca de programas centrados en Scarlet Witch, Nick Fury y hasta de The Winter Soldier con Falcon. Y ahora se le une otro más, esta vez centrado en la pareja dispareja más genial del MCU: Rocket Raccoon y Groot. La idea suena tan genial que ojalá se trate de algo real.

Sin embargo, es algo bastante endeble. Según The Hashtag Show, no les fue posible corroborarlo con algún representante de Disney o alguien más. Pero ante el retraso de la filmación de Guardians of the Galaxy Vol. 3, suena lógico que Marvel Studios quiera sacarles provecho a este par de carismáticos personajes. El caso es que tiempo atrás los actores detrás de ellos tenían interés en un proyecto así.

Tanto Bradley Cooper como Vin Diesel habían dicho que les interesaba una película de Rocket Raccoon y Groot. Es de imaginarse que pueden conformarse con una serie o miniserie de alto presupuesto para Disney Plus. Es una lástima que James Gunn no pueda estar detrás de una producción así debido a su despido. Era uno de los proyectos que le hubiera gustado dirigir, pero así son las cosas.

¿De qué podría tratar este show televisivo? Pues podría narrar cómo fue que este curioso par quedó reunido. Es decir, podría ser una precuela de la primera cinta de Guardians of the Galaxy. Eso sería interesante ya que nunca se ha abordado el pasado de los dos. La ventaja de crear un filme previo es que no tendría que ver nada con la tercera entrega de la serie, ya que podría manejarse como algo independiente.

James Gunn quiere hacer una película de Rocket Raccoon y Groot

Veremos si se concreta esta serie de Rocket Raccoon y Groot. A mi en lo particular me atrae la idea. Creo que es la forma más práctica de darles su propia historia en lugar de esperar una película en los años por venir. La idea de crear estos programas puede ser muy beneficioso para Disney y su servicio de video en demanda. Vamos a esperar si de casualidad se confirma la información.

Please follow and like us:
Top