You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate no tiene movimientos personalizados

Super Smash Bros. Ultimate no tiene movimientos personalizados

Super Smash Bros. Ultimate no tiene movimientos personalizados

A diferencia de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, los movimientos personalizados están ausentes de Super Smash Bros. Ultimate.

Ayer les comenté acerca de la noticia de que desbloquear a todos los peleadores de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch no nos tomaría mucho tiempo. Eso fue a través de las declaraciones de un miembro de la prensa y que obtuvo de un evento que realizó Nintendo. Pues no fue lo único que se reveló a través de éste.

Ahora sabemos también que los movimientos personalizados que se añadieron en Super Smash Bros. para N3DS y Wii U no regresarán en esta nueva entrega de la serie. Como recordarán, cuando jugábamos Smash Run y otros modos de juego podíamos adquirir diferentes movimientos especiales para mejorar a nuestros personajes.

En su mayor parte eran ligeras variantes de sus especiales estándar, pero dejaron a los jugadores la opción de modificar el conjunto de movimientos de un personaje. Esto con el fin de que quedara a su gusto. Se pensaba que esta característica retornaría en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, pero cuando se le preguntó a un representante de Nintendo al respecto, comentó que no sería así.

De esta manera, los únicos personajes que podremos equipar con movimientos son los Mii Fighters. Como en el pasado es posible elegir entre muchas diferentes opciones para los ataques especiales de cada clase de estos avatares. En el Nintendo Direct anterior vimos que nuevos trajes se sumarán a los que ya están disponibles, como el de Rex de Xenoblade Chronicles 2.

Para quienes echen de menos los movimientos personalizados hay una opción: los Spirits. Esta es una nueva mecánica que nos permite equipar los espíritus de los personajes que cayeron en el modo aventura de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, World of Light. De esta manera podemos personalizar diversos parámetros de nuestros personajes.

Se ve como una opción más profunda que conviene investigar bien. Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch sale a la venta el 7 de diciembre, y para promocionar sus ventas, se publicó un nuevo tráiler. Es el que pueden ver en esta misma nota. Ahí apreciamos, a modo de resumen, muchas de las opciones que incluye este fascinante juego. Gracias a GameSpot por el reporte.

Please follow and like us:
Top