You are here
Home > Cine y TV > Hugh Jackman no podía leer cómics de X-Men

Hugh Jackman no podía leer cómics de X-Men

Hugh Jackman no podía leer cómics de X-Men

El actor Hugh Jackman reveló que Bryan Singer no permitía cómics de X-Men en el set de filmación. Es por lo que tenía que conseguirlos de contrabando.

Esta es una anécdota por demás interesante, y que refleja cómo han cambiado las cosas con las películas de superhéroes actuales. Quien la contó fue el actor Hugh Jackman, quien en el pasado interpretó a Wolverine. Durante una entrevista que le hicieron en MTV News para promover su nueva película, The Front Runner. Ahí reveló que por instrucciones del director Bryan Singer no se permitían cómics de los X-Men en el set de filmación. Algo así se había oído antes.

Jackman explicó que Singer “tenía esa cosa de que la gente pensaría que él realmente quería tomar los personajes de las historietas seriamente, como personajes reales y tridimensionales”. Después, señaló “esa gente quienes no entienden aquellos cómics pueden pensar que ellos están en dos dimensiones, así que no estaban permitidos… eso era contrabando”. ¿A qué se refiere con esto último?

Hugh Jackman prosiguió, diciendo “nunca había leído X-Men, así que la gente estuvo deslizando sus revistas debajo de mi puerta… estoy leyendo y viendo que estas cosas van ‘esas son brillantes, mira su fisicalidad’”. A estas alturas suena tonto que Bryan Singer hubiera tomado dicha decisión, y quizá desde ahí comenzaron los problemas. El equipo se tomó demasiadas libertades al adaptar las historietas.

No había un respeto hacia el material original. Jackman también comentó cómo terminaba en la oficina de Kevin Feige, que supervisaba el proyecto, y que él le decía qué cómics leer. A pesar de la prohibición de Singer, este actor no se cuidaba. Eso muestra su interés en sumergirse en el papel de Wolverine y lo bien que lo interpretó a lo largo de estos años. Lástima que algunas de las cintas en que participó no eran del todo buenas.

Lástima que Hugh Jackman haya dicho adiós al papel de Wolverine. Y eso a pesar de las constantes peticiones que regrese a dicho papel. En especial de parte de Ryan Reynolds, que es bastante insistente. Pero hasta ahora este actor no se ha dejado tentar por dicha idea. Parece firme en su decisión de dejar a un lado esa etapa de su vida actoral. Si es lo que piensa no puede hacerse nada al respecto. Gracias a Comic Book Resources por el dato.

Please follow and like us:
Top