You are here
Home > Noticias > Jeanne de World Heroes se unirá a SNK Heroines para Nintendo Switch

Jeanne de World Heroes se unirá a SNK Heroines para Nintendo Switch

Jeanne de World Heroes se unirá a SNK Heroines para Nintendo Switch

SNK reveló este sábado que Jeanne de World Heroes llegará a SNK Heroines para Nintendo Switch como DLC. Estará disponible en diciembre.

¡Vaya, al fin le dieron la oportunidad a una chica de nacimiento y de la casa!, de seguro pensó más de uno ante la nueva peleadora anunciada para SNK Heroines para Nintendo Switch. Este sábado se publicó un nuevo tráiler de este juego, promocionando el próximo arribo de una gran guerrera. Se trata nada menos que Jeanne, a la que vimos por primera vez en la serie de World Heroes de ADK Corporation.

Ella proviene del siglo XV en Francia, y está inspirada en Juana de Arco, la doncella que incendió el patriotismo de los franceses en contra de Inglaterra. Quien sabe cómo se abrió camino a este nuevo juego, porque en su serie lo que buscaba era no solo un buen reto, sino un pretendiente. No creo que lo encuentre en este título, pero se agradece que se una al elenco de combatientes disponible.

Por lo que se ve en el video que acompaña esta nota, ella tiene tres trajes diferentes en SNK Heroines para Nintendo Switch. Eso la hace diferente de otros personajes lanzados antes, como es el caso de Thief Arthur y Skullomania, que solo tienen una. Y la hace similar a Miss X, la versión femenina de Iori Yagami. Si hacemos caso de las declaraciones del productor Yasuyuki Oda, Jeanne tal vez es parte de la segunda oleada de DLC de SNK Heroines: Tag Team Frenzy.

Se tiene pensado que esté disponible el 13 de diciembre. Se ve como un personaje interesante, aunque al emplear la espada tiene una gran ventaja contra sus rivales. Eso le da mayor alcance, y más si tenemos en cuenta que se convierte en un látigo con cuchillas. En cuanto a su precio, es de imaginarse que será el mismo de las demás peleadoras extra, de $96.79 pesos. Es curioso que este título no tenga un Season Pass o Pase de Temporada.

¿Quiénes más podrían llegar como DLC a SNK Heroines para Nintendo Switch? El caso es que hay muchas candidatas, y la verdad no veo el caso de convertir personajes masculinos como femeninos. Eso se siente muy forzado en una compañía como SNK, que tiene juegos con una gran cantidad de carismáticas y aguerridas luchadoras. Así que espero que también se les dé una oportunidad.

Please follow and like us:
Top