You are here
Home > Anime y Manga > Misty y Brock regresan al anime de Pokémon Sun & Moon

Misty y Brock regresan al anime de Pokémon Sun & Moon

Misty y Brock regresan al anime de Pokémon Sun & Moon

De acuerdo a los planes, en diciembre veremos el regreso de Misty y Brock en el anime de Pokémon Sun & Moon. Entérate de todos los detalles.

Tal parece que la idea de que Misty y Brock estuvieran en el anime de Pokémon Sun & Moon, que se llevó a cabo en septiembre del año pasado, fue un éxito. Tan es así, que recientemente se dio a conocer que de nuevo volverán a la carga en este 2018. Eso será a través del episodio Alola in Alola! Takeshi and Kasumi. Éste se transmitirá el 23 de diciembre en la televisión japonesa.

Solo que a diferencia de su primera aparición, donde parecía que ambos no se habían cambiado de ropa en un par de décadas, ahora tendrán trajes nuevos. Ahora tendrá una apariencia más “tropical”, ideal para una región cálida como es Alola, que está inspirada en Hawái. Pero quizá su retorno a la serie tenga otros motivos también. Eso en relación al más reciente juego de la franquicia.


Lo que sucede es que Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee!, basado en Pokémon Yellow, ambos líderes de gimnasio están de regreso. Misty y Brock son una especie de “promoción” de este título, o al menos esa es la impresión que me da. De todas maneras son los compañeros de Ash Ketchum más queridos y que más nostalgia le generan a los fans. Ambos eran bastante divertidos y tenía muchas ocurrencias.

Quien compartió la noticia fue Mayumi Iizuka, quien da su voz a Misty. Lástima que de momento no hay un tráiler para verlos en acción. Lo curioso es que a pesar de estos personajes se les da la oportunidad de regresar una y otra vez al anime, no pasa lo mismo con Gary, el nieto del Profesor Oak. Aunque con lo odioso que era es de imaginarse que no sea muy popular que digamos.

Mira el primer tráiler de Misty y Brock en el anime de Pokémon Sun & Moon!

La última vez que se le vio en la serie fue en Pokémon the Series: Black & White, y eso ya tiene varios años. Además, aquella vez fue en una fantasía, no es como si en realidad hubiera estado ahí. A lo mejor cada que aparece baja el índice de audiencia. De modo que por mientras nos conformaremos con Misty y Brock en el anime de Pokémon Sun & Moon. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top