You are here
Home > Noticias > Atelier Lulua para Nintendo Switch consigue su primer tráiler

Atelier Lulua para Nintendo Switch consigue su primer tráiler

Atelier Lulua para Nintendo Switch consigue su primer tráiler

Koei Tecmo y Gust publicaron el primer tráiler de Atelier Lulua para Nintendo Switch, que saldrá en el 2019. Conoce más de este RPG y sus personajes.

Algo que hacía falta acerca de Atelier Lulua para Nintendo Switch era sin duda un buen tráiler. Y por suerte, este fin de semana se publicó el primero. De esta manera podemos darle un vistazo a lo que ofrece este nuevo juego de Gust. Al iniciar se nos recuerda que este título es la cuarta entrega de la saga de Rorona. Y precisamente la protagonista, que da nombre a este título, es su hija.

Se supone que Lulua quiere seguir los pasos de su madre en la República de Arland. En el avance podemos ver que algunos personajes del pasado regresan. Entre ellos la madre de esta chica, que como era de esperarse tiene un bonito rediseño para ajustar su edad. Lo mismo puede decirse de Piana, que se le han hecho varios cambios. Pero además de ellas hay algunos nuevos debutantes.

Ellos se alcanzan a ver en el tráiler de Atelier Lulua para Nintendo Switch. El primero es un caballero llamado Christophe Aurel Arland, un joven guerrero con mucha confianza en sí mismo. Es un prodigio con la espada y aunque su personalidad es genial, no duda en ayudar a quienes le necesitan. El segundo es Fiks Finis, un mago que emplea cartas para pelear. De trato fácil, piensa que nadie puede imaginarse como hace sus trucos.

Está muy interesado en ver cómo Lulua crece, pero siempre muestra una actitud fría hacia los adultos. En cuanto al tercero, es Nicodemus “Nico” David Dieter. Se trata de un marino que en el pasado se dedicaba a la piratería, pero su barco fue destruido por cierta persona. Desde entonces se volvió aventurero, y emprende misiones para obtener dinero y reparar su nave. Destaca por sus músculos y actitud.

Algo que se aprecia también en el tráiler de Atelier Lulua para Nintendo Switch es el Alchemy Riddle. Se trata de un libro misterioso que tiene una variedad de palabras clave que necesitan ser resueltas. Al hacerlo avanzaremos en la historia, anotaremos recetas de ítems o aprenderemos habilidades. No hay un orden estricto para progresar, así que podemos hacerlo al ritmo que queramos.

En el video se muestra la edición especial de Atelier Lulua para Nintendo Switch, aunque es la versión japonesa. Según los planes de Koei Tecmo, estará disponible el 20 de marzo en el país del Sol Naciente. En lo que se refiere a Occidente, será en la primavera que saldrá a la venta. Tendremos que esperar si una presentación similar se lanza en nuestra región. Gracias a Siliconera por los detalles.

Please follow and like us:
Top