Warning: Use of undefined constant ‘MEDIA_TRASH’ - assumed '‘MEDIA_TRASH’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/universonintendo/public_html/wp-config.php on line 94
Bloodstained: Ritual of the Night será terminado por WayForward - Universo Nintendo
You are here
Home > Noticias > Bloodstained: Ritual of the Night será terminado por WayForward

Bloodstained: Ritual of the Night será terminado por WayForward

Koji Igarashi anunció que WayForward Technologies, el estudio detrás de Shantae, se ha unido al equipo detrás de Bloodstained: Ritual of the Night.

Tal parece que los planes detrás de Bloodstained: Ritual of the Night se han vuelto tan ambiciosos, que el equipo detrás del juego necesita una “ayuda” extra. Eso es lo que se reveló este jueves en el sitio web del proyecto en Kickstarter. Quien lo anunció fue Koji Igarashi, que se desempeña como productor. El equipo que se unirá para sacar de una vez este juego es nada menos que WayForward Technologies.

Si de casualidad no saben de quién se trata, pues es nada menos que el estudio detrás de la serie de Shantae, así como de otros juegos como Mighty Switch Force y una gran cantidad de títulos licenciados. En este caso destacan en años recientes The Mummy Demastered y Marvel Puzzle Quest. Es un desarrollador con gran experiencia en la creación de aventuras en 2D, aunque no suele estar muy relacionada con el 3D.

Bloodstained: Ritual of the Night será terminado por WayForward

Aunque su experiencia en DuckTales: Remastered de seguro les será útil en el caso de Bloodstained: Ritual of the Night. Según IGA, este estudio es uno de los mejores en la creación de juegos de acción side-scrolling, lo cual es la pura verdad. Además, compartió que entre los miembros del equipo hay uno que trabajó previamente en uno de sus proyectos, lo cual para él es algo increíblemente alentador.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de títulos en que ha trabajado WayForward Technologies es difícil saber a cuál se refiere en concreto. Aparte de esto, dijo también que en consideración a sus pasados logros, este desarrollador está ayudando a su equipo a realizar su visión para este título. “Quizá estoy aún más emocionado que todos los demás – con su ayuda, Bloodstained se convertirá en un juego aún mejor”, declaró.

Para finalizar, reveló un nuevo enemigo de Bloodstained: Ritual of the Night. Se trata de Cyhyreath, que primero parece estar agachada en el suelo. Una vez que el jugador se acerca a ella, volará y emitirá un grito mortal para atacarlo. Su diseño es interesante y su cabeza recuerda a la de un tiburón. Quien sabe de donde sacó la idea Koji Igarashi y su equipo para crearla.

Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch saldrá a la venta en el 2019.

Please follow and like us:
Top