You are here
Home > Cine y TV > Chris Evans seguirá con Marvel Studios, dice Joe Russo

Chris Evans seguirá con Marvel Studios, dice Joe Russo

Chris Evans seguirá con Marvel Studios, dice Joe Russo

Joe Russo, a cargo con su hermano de Avengers: Infinity War y Avengers 4, reveló que el actor Chris Evans seguirá en las películas de Marvel Studios.

Al término de la filmación de Avengers 4, el actor Chris Evans, que interpreta a Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América, dio a entender que había terminado con el MCU. Se supuso que fue una alusión al término de su contrato con Marvel Studios. Debido a eso muchos pensaron que este superhéroe no sobreviviría a la batalla que se avecina en la secuela de Avengers: Infinity War.

Pero tal parece que todavía no ha sonado su última hora. Eso lo reveló uno de los hermanos Russo, Joe. En una reciente entrevista que le realizaron en USA Today, comentó “creo que fue más emocional para él que nosotros porque no ha terminado todavía”. Eso en referencia a cuando se despidió a través de redes sociales. Después, añadió “y no explicaré que significa eso, pero la audiencia pronto entenderá acerca de lo que estoy hablando”.

Muy probablemente lo sabremos en Avengers 4. Ahora, hay que notar que este cineasta se refiere a Chris Evans, no exactamente al Capitán América. Eso hace sospechar que si bien este actor permanecerá en el MCU, podría no ser bajo esta identidad. Desde hace tiempo se especula que personajes como Falcon o The Winter Soldier podrían tomar su lugar, aunque siempre y cuando falleciera al interior de las cintas de Marvel Studios.

Quizá Evans asumiría por completo la identidad de Nomad, que es como se le conoce cuando deja a un lado su título y emblemático disfraz. Se supone que así apareció en Avengers: Infinity War, pero quien sabe si a eso se está refiriendo Joe Russo. De momento solo podemos especular acerca de lo que dijo ante la falta de información. Quizá en el primer tráiler de Avengers 4 tengamos una idea.

Chris Evans quiere seguir como el Capitán América

A pesar del término de su contrato, Chris Evans comentó en marzo del año pasado que quería seguir como el Capitán América en las cintas de Marvel Studios. Mismo caso de Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, y que estaría dispuesto a seguir si el director Taika Waititi hace una secuela de Thor: Ragnarok. Tendremos que ver qué es lo que depara el futuro a ambos actores. Gracias a Comic Book Resources por el reporte.

Please follow and like us:
Top