You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate tendrá un parche de lanzamiento

Super Smash Bros. Ultimate tendrá un parche de lanzamiento

Super Smash Bros. Ultimate tendrá un parche de lanzamiento

Masahiro Sakurai reveló que Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch tendrá una actualización en su día de lanzamiento relacionada a los replays.

Cada vez se hace más común que los videojuegos tengan un parche el mismo día de su salida. Y parece que Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch no será la excepción. Al igual que su predecesor, Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, este título tendrá una actualización obligatoria. Quien confirmó esta información es el propio director detrás de este desarrollo, el diseñador Masahiro Sakurai.

La revelación se dio a través de su columna semanal en Famitsu. Ahí comentó “distribuiremos nuestra primera actualización el día de lanzamiento. Los jugadores quienes compraron la edición digital no necesitan preocuparse, pero quienes adquirieron la física deberán aplicar este parche antes de jugar”. Pero… ¿para qué sirve? Según Sakurai “esto también evitará que le pierdas la pista a tus repeticiones”.

Por lo que parece esta actualización para Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch tiene que ver con las grabaciones de nuestras partidas. Esto es aprovechando las características de la misma consola, que permite compartir videos y capturas de pantalla con mucha facilidad. Además de esto, menciona algo que debemos tener muy en cuenta cuando guardemos estas filmaciones.

“Por cierto, si guardas las repeticiones como videos, puede guardarlas para siempre, ¡pero ten en cuenta que ocupan mucho espacio!”. Es de imaginarse que más de un jugador subirá sus encuentros a YouTube, para poder verlas una y otra vez. Nunca está de más consultar este tipo de grabaciones, en especial si recibimos una buena golpiza. De esa manera podemos analizar las jugadas de nuestros oponentes y planear un buena estrategia.

Pero la mayoría de seguro querrá mantener el buen recuerdo de un enfrentamiento donde haya alcanzado la victoria. Lo que de momento se reservó Masahiro Sakurai es cuánto medirá esta actualización. Además, de la forma en que dijo las cosas, parece que este parche de Super Smash Bros. Ultimate no solo tiene que ver con los replays. Quizá también equilibrará un poco este juego de Nintendo Switch.

Lo que si es seguro es que de este tipo de actualizaciones habrá muchas en el futuro. Gracias a Source Gaming por la traducción. Super Smash Bros. Ultimate sale a la venta el 7 de diciembre.

Please follow and like us:
Top