You are here
Home > Noticias > ¿Qué hay de nuevo con Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch?

¿Qué hay de nuevo con Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch?

¿Qué hay de nuevo con Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch?

Desde hace unos días está disponible nuevo contenido para Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, pero pronto llegará algo más muy navideño.

El pasado 28 de noviembre, Bandai Namco publicó un comunicado acerca de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras versiones. Eso fue para informar acerca de una actualización que llegó ese mismo día a este título. Este añade algunas nuevas características. La primera de ellas es el FighterZ Tournament. Se trata de un nuevo modo de juego que consiste en un torneo en línea.

Está caracterizado por muchas nuevas reglas en los encuentros, culminando en un grupo final de ocho jugadores. Los ganadores y subcampeones en cada torneo recibirán recompensas especiales y Z Trophies. Estos últimos pueden presumirse en el nuevo Z Trophy Room, que precisamente es otra de las novedades del nuevo parche. Se trata de cuartos que son únicos para cada jugador.

Quienes ganen trofeos en Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras consolas pueden colocarlos ahí. Lo mismo puede hacerse con los Lobby Avatars y más. Los jugadores pueden entonces visitar las salas de otras personas o invitar a sus amigos para mostrarles sus colecciones. No es lo único nuevo que veremos este año en este título, ya que el 5 de diciembre llegará otra actualización más.

¿Qué es lo que incluirá? Pues una serie de nuevos avatares festivos y variaciones de color en Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras plataformas. Es así como Vegeta, Trunks, Tien Shinhan y Androide 18 tendrán trajes estilo Santa Claus. También Krillin y Buu contarán con sus propios atuendos, solo que en el caso del primero es uno de reno, y del segundo, de hombre de nieve. Igualmente habrá un conjunto navideño para todos los personajes.

Éste tendrá los colores rojo, verde y dorado. Así que si quieren tener algo así solo tienen que ser pacientes. De paso les dejó las notas de los cambios realizados con la actualización que salió esta semana. Mucho de lo mencionado antes puede verse en el tráiler que acompaña esta nota. Se han hecho también varios ajustes a los personajes de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch. Estos aplican también a las demás versiones.

Please follow and like us:
Top