You are here
Home > Noticias > ¿Viene Assassin’s Creed Compilation para Nintendo Switch?

¿Viene Assassin’s Creed Compilation para Nintendo Switch?

¿Viene Assassin's Creed Compilation para Nintendo Switch?

El detallista MediaMarkt filtra antes de tiempo la existencia de Assassin’s Creed Compilation para Nintendo Switch, que supuestamente saldrá en marzo.

Si esta noticia resulta ser verdad, sin duda es una buena estrategia de parte de Ubisoft. Si bien el apoyo de la compañía a la consola híbrida de Nintendo ha sido bueno, puede ser mejor. Y ahora es posible que una de sus franquicias más conocidas llegue al sistema. Eso si hacemos caso de la filtración del detallista alemán MediaMarkt, que en su catálogo tiene a Assassin’s Creed Compilation para Nintendo Switch.

No hay detalles acerca de cuáles juegos de la serie vienen incluidos en esta compilación. Se supone que saldrá a la venta el 29 de marzo del 2019, lo cual puede ser una fecha tentativa. Como en otros casos bien podría tratarse de un error de parte de este comercio. Pero si aparece este artículo en otras tiendas estaríamos ante algo casi seguro. ¿Qué títulos podrían incluirse en esta colección?

¿Viene Assassin's Creed Compilation para Nintendo Switch?

Creo que lo ideal para Assassin’s Creed Compilation para Nintendo Switch sería que incluyera los tres primeros juegos de la serie. Es decir, Assassin’s Creed y su secuela, así como Brotherhood. Assassin’s Creed III y IV: Black Flag estuvieron en Wii U, pero no destacaron mucho que digamos en ventas. Aunque Ubisoft podría atreverse a lanzarlos de nuevo con Rogue, lo más lógico serían los tres primeros antes.

Aunque también podría añadirse Assassin’s Creed: Revelations. El caso es que yo siempre pensé que la compañía cometió un error en lanzar el III y IV: Black Flag. Muchas personas que solo tuvieron Wii nunca jugaron las entregas originales, y lo lógico era empezar desde el principio para crear una nueva base de fans en el Wii U. Pero ya ven como se hicieron las cosas y quizá por lo mismo no se les tuvo muy en cuenta.

Pero Assassin’s Creed Compilation para Nintendo Switch representa un nuevo comienzo. Esperemos que en esta ocasión los ejecutivos de la compañía piensen mejor las cosas. La trilogía original quedaría muy bien adaptada al esquema móvil, y si aprovecha bien las características de Switch, pues muchísimo mejor. Además, al ser títulos de la generación anterior deben ejecutarse bien en el sistema. Gracias a GoNintendo por el aviso.

Please follow and like us:
Top