You are here
Home > Noticias > Super Smash Bros. Ultimate y el arte de su cuenta regresiva

Super Smash Bros. Ultimate y el arte de su cuenta regresiva

Super Smash Bros. Ultimate y el arte de su cuenta regresiva

Para promocionar la salida de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, se lanzó una serie de artes promocionales a través de Twitter.

Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch sale a la venta el 7 de diciembre. Es decir, el viernes de esta semana. Debido a la importancia de este juego, Nintendo y otras compañías decidieron promocionar de una forma muy original su salida. Desde el pasado 29 de noviembre y a través de Twitter, se ha publicado una serie de artes oficiales que muestran a los personajes de diversos juegos uniéndose a este gran torneo.

Por ejemplo, en uno de ellos vemos como Isabelle y The Villager de Animal Crossing abandonan su pueblo para ir a la aventura. En otro, esta vez de parte de Capcom, vemos al plomero italiano enfrentando a Rathalos de Monster Hunter. No podía faltar tampoco a Simon y Richter Belmont de Castlevania, los representantes de Konami. Tetsuya Nomura, por parte de Square Enix, no quiso quedarse atrás. Es por lo mismo que compartió una ilustración también.

Eso fue a través de la cuenta de Final Fantasy VII. Es un arte muy sencillo, y podemos ver a Cloud Strife al lado de Link y Mario, mientras que en la parte superior vemos a Kirby. Sega no podía quedarse atrás en lo que se refiere a este conteo hacia atrás de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. En su caso lo que compartió fue un arte de Sonic the Hedgehog.

La que corresponde a la franquicia de The Legend of Zelda compartió una ilustración especial donde aparecen los seis representantes de ésta. Es decir, la Princesa Zelda, Ganondorf, Sheik y las tres diferentes versiones del Héroe de Hyrule. En el caso de Intelligent Systems, compartió dos composiciones. La primera en la cuenta oficial de la serie, donde emplea renders tridimensionales, y la segunda en la de Fire Emblem Heroes.

PlatinumGames no se quiso quedar atrás tampoco, y publicó uno relacionado a Bayonetta. Esta vez tomando como base su encarnación del segundo juego de su respectiva serie. Y no podía faltar tampoco Kirby, que aparece con los diferentes sombreros de los nuevos retadores que hacen su debut en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Es probable que más aportaciones así se publiquen en los siguientes días.

Debido a esto seguiré actualizando esta nota conforme aparezcan más ilustraciones de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

Splatoon


Mega Man


Metal Gear Solid


Kid Icarus: Uprising


Bayonetta


Fire Emblem Heroes


Fire Emblem


The Legend of Zelda

Pokémon


Sonic the Hedgehog


Xenoblade Chronicles


Final Fantasy VII


Bomberman


Kirby


Animal Crossing


Pac-Man


Castlevania


Monster Hunter


[Actualización, 6 de diciembre del 2018]: Agregué los mensajes más recientes. Se va acercando la publicación de Super Smash Bros. Ultimate.

Please follow and like us:
Top