You are here
Home > Anime y Manga > Dororo ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

Dororo ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

Dororo ya tiene fecha de estreno y nuevo tráiler

El anime de Dororo consigue un nuevo avance, y revela su fecha de estreno. Otra serie de MAPPA para iniciar el 2019 además de Kakegurui ××.

Los estudios de animación ya se preparan para la temporada invernal, y comienzan a aparecer más anuncios de estrenos, o actualizaciones al respecto. Una de las más recientes es en relación al nuevo anime de Dororo, basada en e manga homónimo del Dios del Manga y Padre del Anime, Osamu Tezuka. Ya antes les había compartido un tráiler, pero este nuevo que les traigo ahora es mucho mejor.

En especial porque está atascado de acción y tiene secuencias de combate muy buenas. En este video se revela que el estreno de la serie se dará el 7 de enero del 2019 a través de TV Tokyo. Posteriormente llegará a otros canales, pero está plenamente confirmado como una exclusiva de Amazon Prime Video en cuanto a streaming. Eso es tanto en el país del Sol Naciente como en el resto del mundo.

Esperemos que Dororo llegue a México y Latinoamérica muy poco después de su arribo a tierras japonesas. Este nuevo adelanto también revela a más miembros del elenco de actores de voz. Naoya Uchida interpretará a Daigo Kagemitsu, mientras que Shōya Chiba a Tahōmaru. En cuanto a Akio Ohtsuka, tendrá el papel de Jukai, y Chie Nakamura será Nuinokata. Otro detalle revelado tiene que ver con su música.

El tema que acompañará al opening del anime será interpretado por la banda de rock Ziyoou-vachi, y lleva por nombre Kaen (Flama, en español). Éste fue escrito en especial para esta nueva versión de la obra de Tezuka. Como les había informado antes el estudio a cargo es MAPPA, que tiene una amplia experiencia. Es por lo mismo que podemos esperar una gran calidad en lo que se refiere a la animación.

Además de Dororo, MAPPA dedica sus esfuerzos al anime de Zombieland Saga, que corresponde a la temporada actual, y viene arrastrando a Banana Fish. Para el próximo mes también tienen a la segunda temporada de Kakegurui, conocida como Kakegurui ××, y en abril llegará Sarazanmai. Igualmente dedica sus esfuerzos a la película de Yuri!!! on Ice, que todavía no tiene fecha. Un estudio bastante ocupado. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top