You are here
Home > Anime y Manga > Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá una OVA

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá una OVA

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá una OVA

A pesar de que el anime de Tensei Shitara Slime Datta Ken sigue en emisión, se revela que el próximo año se lanzará una OVA junto con su manga.

Actualmente, uno de los anime más populares de esta temporada de otoño 2018 es el de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Quizá no ha generado tanta expectativa como Goblin Slayer, pero se defiende. Esta semana se estrenó su episodio 11, y en total tendrá 24 de ellos. En vista de eso todavía seguiremos viendo las aventuras de Rimuru Tempest y sus aliados por un buen tiempo.

Pero cuando termine su emisión todavía habrá algo por ver. A través del sitio web oficial del anime se revela que el décimo primer volumen de la adaptación en manga incluirá algo especial. Se tratará de una OVA, y estará disponible hasta el 29 de marzo del próximo año. De momento no se sabe la naturaleza exacta de este contenido extra, así que habrá que estar al pendiente.

A diferencia de las novelas, que son realizadas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, el manga de Tensei Shitara Slime Datta Ken viene de Taiki Kawakami. Es difícil adivinar cuál será su contenido. Todo depende de qué manera termine el anime, y es dudoso que éste abarque todo el trabajo hecho hasta ahora. Para que se den una idea van 13 volúmenes de la novela ligera y todavía se sigue haciendo.

De modo que es posible que nos muestre un poco de la historia posterior al final de la serie. Sin embargo, también podría tratarse de una trama secundaria. Algo que suceda entre uno u otro episodio, lo que no seria raro. O hasta un completo spin-off. Teniendo en mente los meses que faltan es posible esperar por más detalles. Y de paso, por uno o más tráileres que nos den una buena idea.

Lo que se ve más complicado es que esta OVA de Tensei Shitara Slime Datta Ken llegue al servicio de Crunchyroll. Es la compañía que adquirió los derechos del anime para nuestra región. Pero no puede descartarse que los consiga para la OVA. De modo que solo nos resta esperar lo mejor y aguardar a que llegue la fecha mencionada antes. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 11 de marzo del 2019]: Una mala noticia para quienes esperaban esta OVA. Antes de que acabara febrero se anunció que ya no acompañará al volumen 11 del manga de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Si bien esta compilación saldrá el 29 de marzo, la publicación de este DVD se dará hasta diciembre. Ahora se planea que venga en el tomo 13.

Please follow and like us:
Top