You are here
Home > Noticias > Doom para Nintendo Switch consigue captura de video

Doom para Nintendo Switch consigue captura de video

Doom para Nintendo Switch consigue captura de video

Panic Button anunció la disponibilidad de una nueva actualización de Doom para Nintendo Switch. Ésta mejora su desempeño y agrega opciones.

Como les informé antes, este lunes se cumplen 25 años de existencia de Doom, el primero que se lanzó para PC en 1993. Quizá por lo mismo Panic Button decidió hacer algo especial en relación a Doom para Nintendo Switch. Se trata de una nueva actualización para el juego. Entre las cosas que incluye se encuentra en primer lugar una mejora en el desempeño general de este violento título.

Eso es de agradecerse porque a pesar de la calidad de esta adaptación, siempre hay cosas que pueden mejorarse. En segundo término ahora es posible añadir jugadores recientes a nuestra Lista de Amigos, y en tercero, la captura de video. Esto último de seguro se volverá muy popular entre los fans. No está de más presumir nuestras mejores jugadas al mandar demonios de regreso al Infierno y sin escalas.


En cuanto al tamaño de esta actualización, es de alrededor de 300MB. Con una conexión rápida no nos tomará casi nada de tiempo descargarla. Doom para Nintendo Switch solo es una muestra del gran apoyo que Bethesda Softworks e id Software le están dedicando a esta consola. Si bien la versión original de este juego se lanzó en 2016, estuvo disponible en el sistema al año siguiente, lo que no está mal.

La siguiente entrega de la serie, Doom Eternal, estará disponible al mismo tiempo que en las demás consolas. Está confirmada la participación de Panic Button en su desarrollo desde el principio. Es por lo mismo que es muy probable que su desempeño desde un inicio sea mejor que el de su predecesor. Aunque también podría ser un juego más demandante. Es cosa de buscar el justo equilibrio.

Algo que podemos esperar es que el soporte para controles con detección de movimiento, que llegó a Doom para Nintendo Switch con un parche, venga por defecto en Doom Eternal. A mi en lo particular me gustaría que Nintendo le diera la oportunidad al Doom Slayer de aparecer en Super Smash Bros. Ultimate. No por nada viene de una de las series más importantes de la historia de los videojuegos.

Aunque tuviera que bajarle un poco a su nivel de violencia, pero de seguro sería un personaje muy divertido. La actualización de Doom para Nintendo Switch ya está disponible.

Please follow and like us:
Top