You are here
Home > Anime y Manga > Steins;Gate 0 tendrá un nuevo episodio

Steins;Gate 0 tendrá un nuevo episodio

Steins;Gate 0 tendrá un nuevo episodio

A través de un nuevo comercial se revela que el anime de Steins;Gate 0 conseguirá un episodio extra un poco antes de que llegue la Navidad.

Tal parece que las cosas no han terminado todavía para Okabe y sus amigos. Este lunes se reveló que un nuevo episodio de Steins;Gate 0 está en camino. La noticia se dio vía un comercial publicado por Kadokawa Anime que pueden ver en esta misma nota. Éste vendrá incluido en el sexto y final DVD o Blu-ray de la serie, el cual se publicará en unos cuantos días. En concreto el 21 de diciembre.

El disco incluye los episodios del 21 al 23. No se sabe de momento la trama que tendrá, pero parece mucho más jovial y alegre que los de la recta final del anime. Quizá por eso se llama “Bittersweet Intermedio”. Era de esperarse que así fuera, porque vaya que el drama subió bastante. Lo que no veo muy probable es que se trate de una continuación, al menos no de la forma en que terminaron las cosas en la serie. El final fue bastante bueno.

¿Podríamos verlo en algún servicio de video en demanda? Diría Crunchyroll pero no tiene los derechos para México y Latinoamérica. A mi en lo particular Steins;Gate 0 se me hizo algo no tan necesario para la serie. Sí, nos muestra cómo terminaron las cosas con base a otro camino elegido. Pero no sentí que fuera esencial, aunque de cierta manera ayudó a tapar los huecos de la trama en la original.

Sin embargo, el primer Steins;Gate se me hizo un anime muy sólido y disfrutable. Un excelente trabajo de parte de White Fox. Pero no puedo decir lo mismo de esta nueva serie, que en más de una ocasión me sentí un poco tentado dejar de ver. OK, “Okarin” se le hizo más humano a algunos fans en esta animación, pero de verdad que es insufrible cuando no desempeña su papel de científico loco.

Solo hasta que las cosas comenzaron a marchar en Steins;Gate 0 es que cambie de opinión. De modo que si pueden sobrellevar eso de seguro la disfrutarán mucho. A ver si de casualidad antes de que salga este episodio se da a conocer su sinopsis. O al menos en qué parte del anime se encuentra localizado, para saber qué esperar. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top