You are here
Home > Noticias > The Messenger para Nintendo Switch tendrá DLC gratis

The Messenger para Nintendo Switch tendrá DLC gratis

The Messenger para Nintendo Switch tendrá DLC gratis

Sabotage Studio anunció que en el 2019 llegará DLC gratuito para The Messenger para Nintendo Switch. Dale un vistazo a través de su nuevo tráiler.

Uno de los mejores juegos disponibles actualmente en la eShop es sin duda The Messenger para Nintendo Switch. Tomando nota de la gran serie de Ninja Gaiden, pero agregándole la suficiente novedad, es uno de los título indie más destacados del año. El caso es que a pesar de que salió bajo los mejores augurios, no le ha ido tan bien que digamos en lo que se refiere a ventas.

Según comentarios de Martin Brouard, cofundador de Sabotage Studio, a una semana de su lanzamiento el juego todavía no alcanzaba las 50,000 copias vendidas. Una lástima para un título de semejante calidad. Todo lo contrario de la crítica especializada, que alaba su jugabilidad. Pero eso no parece desanimar al estudio. De hecho, el pasado 8 de diciembre se lanzó un nuevo parche.

Ésta agregó a The Messenger para Nintendo Switch la opción de New Game+. Esto permitirá a los jugadores que ya terminaron este título iniciar en una nueva ranura que incluirá todas las actualizaciones que hayamos desbloqueado. A éstas se suma el shuriken de molino de viento. Sin embargo, al elegir esta opción la dificultad se incrementará, ya que sufriremos más daño y los jefes tendrán más HP.

A lo anterior se agrega la posibilidad de configurar los botones, y una jukebox para escuchar los temas del juego. Pero durante el Kinda Funny Games Showcase se reveló que algo más viene en camino. Eso es lo que se destaca en un comunicado acerca este título, donde también se menciona que obtuvo el premio a Mejor Debut Indie en The Game Awards 2018. Ahí se menciona que en el 2019 el juego conseguirá nuevo contenido.

Por lo que se ve en el tráiler de The Messenger para Nintendo Switch de esta nota, esta vez el combate se llevará a cabo en la playa. Y eso se extenderá también a pelear sobre las olas. Este DLC será completamente gratuito en la consola, y lo mismo puede decirse de PC, donde también está disponible. Esperemos que de esta manera el juego se vuelva más atractivo para el público en general. Gracias a GoNintendo por el aviso.

Please follow and like us:
Top