You are here
Home > Cine y TV > Cowboy Bebop en Netflix tendrá un actor afroamericano

Cowboy Bebop en Netflix tendrá un actor afroamericano

Cowboy Bebop en Netflix tendrá un actor afroamericano

Actualmente se está seleccionado al elenco de actores para la serie de Cowboy Bebop en Netflix. Y al menos uno de ellos será de origen afroamericano.

De seguro cuando leyeron el titular de esta nota vino a su mente lo que pasó con la película de Death Note. Pero en realidad no es el mismo caso si prestamos atención a los detalles. Lo que sucede es que comienza a filtrarse información de la serie live-action de Cowboy Bebop en Netflix. En esta ocasión es en relación a la selección del elenco de actores que participará en esta producción.

Hay una serie de lineamientos que se están siguiendo para elegir a estos intérpretes. Por ejemplo, en el caso de Spike Spiegel se busca un hombre de origen asiático, o parcialmente, entre sus 20 y 30 años, con habilidad atlética. En cuanto a la bella Faye Valentine se busca alguien de más o menos del mismo origen étnico, así como edad parecida. Igualmente, se le pide una buena condición física.

Hasta aquí lo que podríamos esperar de ambos personajes. Si vieron Cowboy Bebop creo que se habrán hecho a la idea de cómo se verían en la vida real tanto Spike como Faye. Ahora, lo que quizá podría ser un poco polémico para algunos es al actor que se busca en el caso de Jet Black. Se tiene en la mira a alguien de origen afroamericano o parcialmente. En su caso sería entre 30 y 50 años.

En el anime él no daba mucha idea de tener dicho origen, pero habría que ver caracterizado al artista elegido para darse dicha idea. En estos tiempos en que la diversidad está a la orden del día las compañías tienen que andar con mucho tiento. Y si las cosas se manejan bien, incluso podría ser beneficioso. Al menos no he oído en mucho tiempo a nadie quejarse de que Samuel L. Jackson sea Nick Fury.

O que Heimdall sea interpretado por Idris Elba. Es curioso que respecto a Radical Ed no se pida algún origen en especial. Solo que tenga 14 años de edad y no sea muy alta. También debe tener habilidad atlética. En el anime ella está bastante bronceada, y destaca por su cabello pelirrojo. Además del elenco principal de Cowboy Bebop, se especifican también los intérpretes para Vicious y Julia.

Cowboy Bebop tendrá serie live-action en Netflix

En el caso del primero es más o menos semejante a Spike Spiegel. Pero se pide cualquier etnicidad, aunque se destaca una piel pálida y cabello blanco. Obvio, esto último es algo difícil de conseguir. Y de la segunda tampoco se especifica origen étnico. Vamos a esperar por más detalles antes de juzgar este proyecto de Netflix y Tomorrow Studios. Al menos hasta ver su primer avance. Gracias a Comic Book Resources por el reporte.

Please follow and like us:
Top