You are here
Home > Anime y Manga > Así es el retorno de Misty y Brock a Pokémon Sun & Moon

Así es el retorno de Misty y Brock a Pokémon Sun & Moon

Así es el retorno de Misty y Brock a Pokémon Sun & Moon

Tenemos el primer vistazo del regreso de Misty y Brock al anime de Pokémon Sun & Moon. Se tratará de un arco completo con ellos y ya tiene fecha.

Desde el pasado mes de noviembre se sabía que Misty y Brock regresarían al anime de Pokémon Sun & Moon. Para promocionar este evento The Pokémon Company subió a su canal un tráiler donde podemos ver a ambos entrando en escena. Casi casi es como si dijeran “¡sabemos que el rating bajó, así que venimos a ayudarlos!”. Y es que se hacen los aparecidos de una forma muy abrupta, pero vestidos a la usanza de Alola.

Parece que ahora Ash ni siquiera tuvo que ir a buscarlos al aeropuerto. Por lo que se aprecia Brock sabe muy bien en quien fijarse. Podemos ver como no pierde la oportunidad de estar lo más cerca posible de Olivia, la Kahuna de la Isla Akala. No puede culpársele por hacerlo, porque de las chicas que debutaron en este juego de la serie es sin duda una de las más atractivas. ¡Tiene buen ojo!

Si bien la aparición de Misty y Brock en el anime de Pokémon Sun & Moon no tiene que ver con Pokémon Let’s Go Pikachu! & Eevee!, no dejo de pensar que es una promoción para el segundo. Al menos de cara a la temporada de fiestas navideña y fin de año en Japón. No dudaría que se añadieran anuncios del juego entre corte y corte de escena. A final de cuentas esta serie es un respaldo de los títulos de la serie.

De acuerdo al plan se tiene pensado que se estrene el 23 de diciembre. Teniendo en cuenta el lógico retraso que hay en la versión localizada de esta animación, la veremos en algún momento del año próximo. Ahora, al parecer no es una aparición espontánea ni nada parecido. Por la descripción del video se trata de un arco completo que involucra a Misty y Brock. Habrá que ver cuántos episodios dura.

Lo que si es cierto es que compañeros y amigos van y vienen, pero este dúo es quien se ha ganado el cariño de los fans. Aunque no estaría del todo mal que de vez en cuando se acordaran de ellos en la serie. Tal vez no eran tan famosos o no empezaron desde el inicio, pero una que otra aparición especial no caería mal. Vamos a ver si de casualidad se llegan a acordar de Serena. Gracias a Serebii.net por el aviso.

Please follow and like us:
Top