You are here
Home > Cine y TV > Doctor Strange 2 podría llegar en el 2021

Doctor Strange 2 podría llegar en el 2021

Doctor Strange 2 podría llegar en el 2021

Scott Derrickson es de nuevo el cineasta elegido para Doctor Strange 2, que podría iniciar su producción en el 2020 y estrenarse en el 2021.

Esta es una de las noticias que quería oír. Aunque todavía falta que el propio Marvel Studios lo corrobore, viene de un medio bastante fiable. Al parecer Scott Derrickson regresará como director para Doctor Strange 2. Las negociaciones para que esto sea posible fueron satisfactorias. Sin embargo, lo que hace falta es un guionista que esté a bordo del proyecto, algo esencial para que avance todo.

Además de lo anterior se señala que la filmación podría arrancar en la primavera del 2020, mientras que el estreno sería en el mes de mayo de 2021. Tal parece que no se cumplirá lo que el actor Benedict Wong comentó en la Fan Expo Vancouver. Él pensaba que la producción arrancaría a finales de este año que termina. Es de imaginarse que por ahora el estudio tiene otras prioridades. Entre ellas los filmes de The Eternals y Shang-Chi.

Derrickson tenía planes muy interesantes para Doctor Strange 2 y que esperemos se concreten. Uno de ellos es que Nightmare fuera el villano a vencer en esta ocasión. También planeaba la introducción de Clea, uno de los personajes más cercanos al Hechicero Supremo. Incluso jugó con la idea de añadir al temible Shuma-Gorath, una de las grandes amenazas del universo Marvel en los cómics.

Aunque no está plenamente confirmada su participación todavía, parece un poco profético lo que le pasó a este cineasta. Hace unos días les informé que su casa fue una de las que se quemaron debido a los incendios en California. Prácticamente todo se perdió, pero entre lo poco que sobrevivió estuvo una sencilla figura de Doctor Strange. Antes él decidió salvar el Ojo de Agamotto original.

Creo que estaba “cantado” que tendríamos Doctor Strange 2, aunque no tanto que Scott Derrickson siguiera involucrado. Después de lo que vimos del Hechicero Supremo en Avengers: Infinity War, esperemos que haga gala de los múltiples trucos y habilidades por las que es tan famoso en las historietas. Eso sí, no creo que se ponga a decir los nombres de los hechizos en medio de la acción. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top