You are here
Home > Anime y Manga > Doukyonin wa Hiza Tokidoki Atama no Ue consigue un par de avances

Doukyonin wa Hiza Tokidoki Atama no Ue consigue un par de avances

Doukyonin wa Hiza Tokidoki Atama no Ue consigue un par de avances

El anime de Doukyonin wa Hiza Tokidoki Atama no Ue consigue un par de nuevos tráileres promocionados por el famoso gato japonés Suzume-chan.

La promoción respecto al anime de Doukyonin wa Hiza Tokidoki Atama no Ue continúa y ahora llega en la forma de un par de nuevos tráileres. Sin embargo, estos destacan por su peludo y cariñoso “promotor”. Y es que para llamar la atención acerca de este anime se decidió recurrir al “líder del equipo de soporte ‘Neko no Suzume-chan’”. Se trata del minino del mismo nombre y que es bastante famoso en Japón en redes sociales.

Este felino de tres años de edad, llamado Suzume-chan, es de raza mixta. Hasta finales de noviembre tenía 670,000 seguidores tan solo en Instagram. Creo que fue una muy buena idea aprovecharlo para dar a conocer a más personas este anime, que en inglés se le conoce como My Housemate Is on My Lap, But Sometimes on My Head. Es clara la demografía a la que va dirigida la serie.

Es decir, los fans de los gatos. Los videos son bastante tiernos, ya que vemos a Haru y/o Suzume-chan comportándose como lo que es, y ahí es donde inicia la diversión. Puede ser que Subaru quiera emplear su laptop para trabajar, pero él piensa de manera diferente. Nada como una pequeña y cálida cama metálica. Además de los actores de voz que les compartí la vez anterior, se añaden unos cuantos más a Doukyonin wa Hiza Tokidoki Atama no Ue.

El primero de ellos es Tomokazu Sugita, quien interpreta a Tarō. Se trata del perro del vecino y que es muy amigable. También está Hisako Tōjō como Nagisa Yasaka, que es la hermanita de Hiroto Yasaka, y Megumi Toyoguchi como Tora-nee-san. En el caso de ella da vida a una gata con un completo de “hermana mayor”. Otro felino es Kuro, al cual da voz Daisuke Ono. Este minino tiene una antigua cicatriz en el ojo izquierdo.

En los videos que acompañan esta nota podemos escuchar el tema que acompañará el opening de Doukyonin wa Hiza Tokidoki Atama no Ue. Es Unknown World (Mundo Desconocido, en español) de la unidad musical de Iori Kanzaki, Schrödinger’s Cat agregando kotringo. También se aprecia la melodía del ending, Kimi no Tonari Watashi no Basho (Mi Lugar Próximo a Ti), por Yoshino Nanjō.

Doukyonin wa Hiza Tokidoki Atama no Ue probablemente se hará de una buena base de fans cuando se estrene. Los gatos siempre llaman la atención en la Internet, y es de esperarse que lo mismo pase con esta serie de Zero-G. Solo falta conocer que servicio de video en demanda la manejará. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top