You are here
Home > Noticias > ¿Cómo se logró Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch?

¿Cómo se logró Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch?

¿Cómo se logró Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch?

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, habla acerca de cómo se logró Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch con Koei Tecmo.

Una de las sorpresas que se dieron en The Game Awards 2018 fue sin duda la de Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch. Esta vez nadie adelantó nada, y de hecho, los rumores hablaban más que nada de Metroid Prime que de cualquier cosa relacionada a Marvel. Fue por lo mismo que IGN decidió acercarse a Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo de América, para hablar acerca de este juego.

Le plantearon si anteriores colaboraciones como las de Hyrule Warriors y Fire Emblem Warriors ayudaron a hacer que esto pasara. “Lo hicieron. Lo que sucede en el mundo del desarrollo es que hay compañías que tienen experiencias positivas trabajando entre sí, junto con las franquicias que están disponibles, y el propietario de éstas quieren hacer algo con una de ellas en particular”, declaró el Reggienator.

Posteriormente añadió “y en este caso, aquellos tres elementos vienen juntos en orden para crear la oportunidad para este juego”. Eso refiriéndose a Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch. Reggie Fils-Aime también dijo “y nosotros amamos eso”. Expandió sus comentarios al añadir “y estamos constantemente buscando por ese tipo de oportunidades. Es el Team Ninja, uno de los estudios de Koei Tecmo que está trabajando en esto”.

Eso ya se había revelado pero por si no le quedaba claro a algunos. “Ellos tienen muchas habilidades, y eso realmente ayuda a pintar una pintura de lo que el juego va a ser. Estamos tremendamente emocionados acerca de eso”, declaró. Otra cosa que le preguntaron es si los primeros dos títulos de la serie, los cuales publicó Activision, llegarían en algún momento a la consola híbrida de Nintendo.

”Realmente no puedo comentarlo” destacó, diciendo después “eso no ha sido un área de enfoque para nosotros”. Ciertamente no veo por qué Nintendo tendría que tener conocimiento de lo que pasó con los títulos anteriores. Lo que si es cierto es que lo que queda en el aire es cómo Marvel Entertainment aceptó que la compañía y Koei Tecmo trabajaran en Marvel Ultimate Alliance 3 para Nintendo Switch.

Eso sería algo interesante de conocer. Lean las declaraciones completas de Reggie en IGN para saber más. Actualmente solo se sabe que Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order saldrá el próximo año.

Please follow and like us:
Top