You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Mob Psycho 100, con nuevo tráiler y fecha de estreno

La segunda temporada de Mob Psycho 100, con nuevo tráiler y fecha de estreno

La segunda temporada de Mob Psycho 100, con nuevo tráiler y fecha de estreno

Warner Bros. Japan publicó un nuevo tráiler de la segunda temporada de Mob Psycho 100, que ya tiene fecha de estreno y estará en Crunchyroll.

Mientras que el primer avance de la segunda temporada de Mob Psycho 100 se enfocaba un poco más en la vida personal de Mob, en esta ocasión es diferente. El nuevo tráiler publicado por Warner Bros. Japan está más enfocado en la acción, y tal parece que este joven psíquico enfrentará uno de los mayores retos de su vida. Nuevamente Bones demuestra su gran experiencia, ya que la animación que vemos entra en escena es fantástica.

Solo este estudio era capaz de crear una adaptación de la obra de ONE que se vea tan bien. La idea de mezclar los diseños originales con los nuevos y combinarlos entre secuencias es sin duda acertado. Es una delicia para nuestros ojos ver su fluidez y dinamismo. Este nuevo adelanto se publicó en el sitio web de la serie, cuya nueva entrega tiene el nombre formal de Mob Psycho 100 II.

En éste video de la segunda temporada de Mob Psycho 100 podemos escuchar al MOB CHOIR interpretando el tema que acompañará el opening del anime. Se trata de 99.9 y es de la autoría de la banda sajou no hana. Este último está a cargo del que corresponde al ending y que lleva por nombre Memosepia. Además de esta información, se compartió el nombre de más actores de voz para la serie, así como sus personajes.

Akira Ishida interpretará a Keiji Mogami, mientras que Eriko Matsui a Emi. Taiten Kusunoki estará detrás de Banshōmaru Shinra y Teruyuki Tanzawa de Kirin Jōdō. Finalmente, M.A.O se desempeñará como Minori Asagiri. Actualmente ya se sabe cuándo se estrenará Mob Psycho 100 II. De acuerdo a los planes será el 7 de enero y a través del canal ABC TV en Japón, llegando después a BS-Fuji.

Está confirmado que la segunda temporada de Mob Psycho 100 estará disponible a través de Crunchyroll, que lo transmitirá a nivel mundial. Solo que el primer episodio se emitirá el 5 de enero en cines de los Estados Unidos. Lástima que aquí en México esto no esté planeado o no se tenga conocimiento al respecto. De todas maneras son solo dos días de diferencia, así que no hay tanto problema. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top