You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué viene después de Bumblebee: The Movie?

¿Qué viene después de Bumblebee: The Movie?

¿Qué viene después de Bumblebee: The Movie?

El productor Lorenzo Di Bonaventura revela que es lo que viene después de la película de Bumblebee: The Movie en lo que se refiere a Transformers.

Bumblebee: The Movie se estrenará el 19 de diciembre en México y otros países. Por lo que se ha dado a conocer esta película ha tenido un buen recibimiento por parte de la crítica. Tiene un 98% de Rotten Tomatoes, y todo parece indicar que también le irá muy bien en taquilla. Es por lo mismo que Paramount Pictures y Hasbro ya piensan en la siguiente película de la serie.

Quien reveló esto fue el productor Lorenzo Di Bonaventura. Lo primero que dijo es “reinicio, siempre odié esa palabra porque no estoy seguro realmente de entender lo que significa”, y después, añadió “vamos a hacer otra gran película de Transformers. Va a ser diferente de las que hemos hecho antes”. Esperemos que así sea porque vaya que las producciones de Michael Bay destacaron por todo menos por calidad.

Después del trabajo realizado con Bumblebee: The Movie, explicó que no era tanto en el sentido de no repetir los errores del pasado. “Es más sobre cómo evolucionas la experiencia para los fanáticos. Deja que tengan una nueva experiencia”, declaró. Entonces recordó la original Transformers de 2007. “Cuando hicimos la primera película, al principio hubo un gran rechazo por no haberlo hecho de la forma en que se hizo antes”, resaltó.

Di Bonaventura dejó en claro que si hubieran seguido ese camino la gente habría dicho que ya lo han visto, y después se plantearían como evolucionar las cosas. “Creo que es lo más complicado porque tienes que retener por qué a la gente le encanta, pero al mismo tiempo, si les das la misma experiencia se aburrirán con ella”, declaró. Además de esto, reveló que no es fan del temible Unicron, que fue el tema principal de Transformers: The Last Knight.

“Es demasiado grande. Tanto que creo que, para mí, está más allá de cualquier cosa relacionada. Eso no significa que no vaya a estar en la serie algún día. No sé si lo he pensado con sinceridad porque nos hemos centrado en esta película”, mencionó al referirse a Bumblebee: The Movie. “Creo que hemos aprendido algo en esta cinta acerca del tono que pensaría que la próxima gran película de Transformers va a tener”, compartió.

Destacó que la siguiente entrega de la serie destacará por la libertad que tendrán en términos de lo que pueden hacer. Veremos que tal queda. Gracias a Slash Film por el reporte.

Please follow and like us:
Top