You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Fukigen na Mononokean tiene nuevo avance

La segunda temporada de Fukigen na Mononokean tiene nuevo avance

La segunda temporada de Fukigen na Mononokean tiene nuevo avance

Llega un nuevo tráiler de la segunda temporada de Fukigen na Mononokean, que ya tiene fecha de estreno y otros detalles que vale la pena conocer.

Algunos anime de la temporada de invierno ya han comenzado a aparecer. Sin embargo, la segunda temporada de Fukigen na Mononokean, al igual que muchos otros, llegará en enero del próximo año. Mientras eso sucede la promoción de la serie continúa. Recientemente, Columbia Music Japan comenzó a transmitir un nuevo tráiler de esta animación, cuyo nombre es Fukigen na Mononokean Tsuzuki.

En inglés llevará por nombre The Morose Mononokean Sequel. En este video podemos escuchar el tema musical Long Time Traveler. Éste es interpretado por el grupo mono palette. Es la primera vez que esta agrupación de cuatro cantantes masculinos se le encarga una melodía perteneciente a un anime. De hecho, también se trata de su primer sencillo y éste saldrá a la venta el próximo 2 de enero.

De acuerdo a los planes, la segunda temporada de Fukigen na Mononokean se estrenará el 5 de enero en el canal AT-X. Posteriormente llegará a Tokyo MX, Sun TV y BS Fuji. Antes de esto hubo una exhibición del primer episodio y gracias a esto se revelaron tres actores de voz que se unen al elenco. En este caso se tratan de Mika Kanai como Kinako, Tomoko Kaneda en el papel de Keshi y Lynn desempeñándose como Egen.

Por lo que se aprecia en el avance que acompaña esta nota, las cosas siguen más o menos de la misma manera en que acabaron. Hanae Ashiya sigue viendo youkai por todos lados. Es un mundo espiritual sobre el nuestro que las demás personas ignoran. Mientras que su “colega” Haruitsuki Abeno continúa manejando la Mononokean y lidiando con los diversos casos que le llegan día con día.

Entre tanto Zenko Fujiwara y el kitsune Yahiko tienen que aprender a vivir juntos. En especial porque el segundo sigue siendo travieso e hiperactivo. Pero además de ellos habrá una serie de personajes que iremos conociendo en la segunda temporada de Fukigen na Mononokean. Algunos de ellos e alcanzan a ver en este avance, y parece que no todos ellos pertenecen al mundo real. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top