You are here
Home > Noticias > Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch consigue nuevo contenido

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch consigue nuevo contenido

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch consigue nuevo contenido

SSGSS Gogeta y Broly Super Saiyan Full Power se unen a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, además una serie de nuevo contenido.

Pues como había quedado acordado, Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch recibirá nuevo contenido. Es precisamente este 19 de diciembre que llegará el Extra Pack 4. Éste agrega un par de nuevos personajes de los que ya les había hablado, SSGSS Gogeta y Broly Super Saiyan Full Power. Ambos provienen de la más reciente película de la franquicia, Dragon Ball Super: Broly.

En el tráiler que acompaña esta nota de Bandai Namco podemos ver en acción a ambos personajes que hacen gala de poderosas técnicas. Prácticamente arrasan con todo a su paso mientras están peleando. Se añaden también cinco Parallel Quests, así como dos disfraces y accesorios. En el caso de estos atuendos están basados en los dos guerreros mencionados antes, y de seguro habrá gente que les saque provecho.

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch también obtendrá ocho habilidades y 15 Super Souls. Este contenido estará disponible para todas las versiones y lo mismo puede decirse del Tournament of Power Arena. Se trata de un escenario de batalla tomado directamente del anime. Todo esto es lo que estará disponible este miércoles, pero también estará disponible mucho más en el futuro.

De momento lo anunciado es un nuevo Crystal Raid que se ve bastante extenso y trajes especiales. Entre ellos la ropa de invierno que Goku y Vegeta usan en Dragon Ball Super: Broly y que tanto ha llamado la atención de algunas personas. Pero por ahí también se ve un disfraz de Santa Claus, por lo que no faltará quienes también deseen conseguirlo. Y otra adición que viene es un Photo Mode.

No es que esta opción sea algo indispensable, pero no está de más que se le agregue a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras versiones. Todavía parece estar en desarrollo, pero una vez que esté completo será una de las características más usadas del juego. En especial para compartir nuestras creaciones a través de las redes sociales. Lo que si es cierto es que todo el DLC ha alargado bastante la vida útil de este juego.

Please follow and like us:
Top