You are here
Home > Noticias > Llegan los héroes navideños de Fire Emblem Heroes del 2018

Llegan los héroes navideños de Fire Emblem Heroes del 2018

Llegan los héroes navideños de Fire Emblem Heroes del 2018

Fae, Ephraim, Eirika y Cecilia son los nuevos héroes navideños de Fire Emblem Heroes para este año. ¡Y regresan los de Fire Emblem Awakening también!

Fire Emblem Heroes no se iba a quedar sin celebrar la temporada navideña. Es por lo mismo que hoy se lanzó un nuevo banner, por medio del cual podremos conseguir tres (en realidad, cuatro) héroes con este festivo tema. El primero de ellos es la simpática Fae de Fire Emblem: The Binding Blade. Ella conserva su habilidad de convertirse en dragón, y su arma es el poderoso Glittering Breath+.

Otras habilidades y técnicas con que cuenta es Luna, Def/Res Bond 3, Vengeful Fighter 3 y Armor March 3. Otra nueva versión de un personaje es la de Ephraim, de Fire Emblem: The Sacred Stones. Él emplea el Festive Siegmund, una especie de lanza, y cuenta con Dragon Fang, Atk/Def Solo 3, Bold Fighter 3 y Close Guard 3. Del mismo juego viene también su hermana, la bella Eirika.

En este banner de Fire Emblem Heroes emplea la Joyous Lantern+, que como su mismo nombre dice es una linterna con forma de báculo. Los trucos y extras con que cuenta son los de Restore+, Heavenly Light, Dazzling Staff 3 y Atk Opening 3. Al parece solo hay tres héroes especiales, pero en realidad no es así. También está Cecilia de The Binding Blade. Solo que se trata de una recompensa de Tempest Trials+.

La Paralogue Story disponible es Gifts of Winter y estos personajes estarán disponibles hasta el 18 de enero del próximo año. Lo mejor es que las buenas noticias respecto a este juego para celulares no han terminado. Nintendo anunció que también está disponible el banner de Winter’s Envoy. Sí, el que salió en diciembre del año pasado y que también tenía héroes especiales que celebraban la Navidad.


Es así como los fans tendrán una nueva oportunidad de conseguir las versiones navideñas de Tharja, Robin, Lissa y Chrom de Fire Emblem Awakening. El caso es que la primera invocación que hagamos no tendremos la necesidad de emplear nuestros valiosos Orbes. Será cosa de ver cuál de estos personajes nos tocará de forma gratuita. Y recuerden que todavía falta el banner de Año Nuevo de Fire Emblem Heroes.

Please follow and like us:
Top