You are here
Home > Anime y Manga > Shingeki no Bahamut: Manaria Friends consigue nuevo avance

Shingeki no Bahamut: Manaria Friends consigue nuevo avance

Shingeki no Bahamut: Manaria Friends consigue nuevo avance

Llega un nuevo tráiler de Shingeki no Bahamut: Manaria Friends antes de su lanzamiento, además de otro promocional para su Blu-ray.

La temporada invernal del anime está a la vuelta de la esquina, y debido a eso la promoción arrecia cada vez más. Durante estos días se publicó el segundo tráiler de Shingeki no Bahamut: Manaria Friends, o Mysteria Friends como le dice Sentai Filmworks. En éste podemos apreciar que las protagonistas de la historia no son solo amigas, sino “algo más”. Así que tendremos una trama secundaria enfocada en el yuri en algún momento.

La calidad es bastante buena en lo que se refiere a la animación y diseño de personajes. De momento no queda muy claro que esperar de esta serie. ¿Está enfocada en vida escolar y romance, o también tendrá algo de acción? Lo que si es cierto es que el más reciente avance tiene un aire melancólico. Es una lástima que esta propuesta sea de formato corto. Creo que cada episodio podría dar más de sí.

Al parecer la duración de cada uno de ellos es de alrededor de 11-12 minutos, y se tiene planeado que sean 10 de ellos. Además de este adelanto se publicó un pequeño promocional de Shingeki no Bahamut: Manaria Friends. Éste es en relación a su publicación Blu-ray. Cuando se le publique de dicha manera cada uno de los episodios será complementado con una “parte extra”. ¿En qué consistirá ésta?

De momento es un completo misterio. Se suponer que el anime se estrenará el 20 de enero en Japón, pero por alguna razón el primer episodio ya se filtró a la Internet. Tal vez hubo una presentación anticipada o algo así. De momento no se sabe que servicio de video en demanda lo traerá a nuestra región. Las dos temporadas anteriores de Shingeki no Bahamut las trajo a Occidente Funimation.

Pero Shingeki no Bahamut: Manaria Friends no es ni siquiera la misma historia de Favaro y sus amigos. Así que existe la posibilidad de que otra compañía lo localice en nuestra región. Se supone que el rompimiento entre Funimation y Crunchyroll será efectivo después de la temporada de invierno 2019. Será más allá del final de dicha estación que ambas competirán de forma feroz. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top