You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba consigue su primer tráiler

Kimetsu no Yaiba consigue su primer tráiler

Kimetsu no Yaiba consigue su primer tráiler

Durante la Jump Festa 2019 se exhibió el primer tráiler formal de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Su estreno está planeado para abril en Japón.

Muchas buenas noticias están llegando desde la Jump Festa 2019. Entre ellas el primer tráiler de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el nuevo anime en que trabaja el estudio ufotable. Fue durante una presentación en el evento que se mostró este avance. Aunque infortunadamente el video original está bloqueado en nuestra región, siempre hay formas de verlo a través de otros servicios.

Por lo que se aprecia en el avance las cosas van bastante bien con esta adaptación. No podía esperarse menos de la compañía que realizó Fate/Zero, The Garden of Sinners y Fate/stay night: Unlimited Blade Works. El diseño de personajes se ve muy bien y lo mismo puede decirse de la animación. El arte al inicio de esta nota nos permite apreciar a los que son principales de esta aventura.

Además de Tanjirō Kamado y su hermana Nezuko en Kimetsu no Yaiba, interpretados por Natsuki Hanae y Akari Kitō, respectivamente, conoceremos a Zenitsu Agatsuma. Detrás de él está el artista Hiro Shimono. Es un miembro del Demon Killing Corps al lado de Tanjirō. El seiyuu Yoshitsugu Matsuoka prestará su voz a Inosuke Hashibira, otro integrante de esta misma fuerza y que lleva una máscara semejante a la cabeza de un jabalí.

El pilar del Demon Killing Corps es Giyū Tomioka. En su caso le da vida Takahiro Sakurai. Durante el evento se anunció también que el manga conseguirá una novela. Ésta será publicada el 4 de febrero en Japón. Pero volviendo al tema del anime, se sabe que llegará en el mes de abril. Estará disponible en 20 canales de la televisión japonesa, entre ellos Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11.

Quiero imaginar que con semejante exposición, Kimetsu no Yaiba será de los anime más populares de la temporada de primavera del 2019. Ojalá Crunchyroll se haga carga de su distribución fuera de Japón. Esta es otra de las series que se ven prometedoras para el próximo año y que hay que tener en cuenta. Solo esperemos que se apegue bien a la obra de Koyoharu Gotouge. Gracias a Anime News Network por los detalles.

[Actualización, 11 de mayo del 2019]: Aunque el video original fue removido, Aniplex USA subió la versión oficial y es por lo mismo que la añadí a esta nota.

Please follow and like us:
Top